lunes, 6 de febrero de 2017

UNAS COPAS EN LIBERTAD


La Historia de mis Crónicas Entre Rejas comenzó así: Ver vídeo.

EL DÍA QUE ENTRÉ EN PRISIÓN para Facebook por devalero

Y acabó aquí: Ver vídeo.

UNAS COPAS EN LIBERTAD por devalero

Un antes y un después, salvo que desde el 19 de Septiembre de 2016, hasta el 31 de Enero de 2017, en este lapso de tiempo la ¿Justicia? Española, o mejor dicho la ¿Justicia? de Cataluña me ha robado vilmente 135 días de mi vida, pisoteando con ello no sólo mis derechos civiles, sino también la Libertad de Expresión. 

Sin embargo no puedo quejarme de mi paso por la cárcel, porque en el C.I.S Victoria Kent de Madrid he conocido a excelentes personas, tanto en sus funciones como reclusos e igualmente en sus actuaciones como Funcionarios de Prisiones. 

Parte de mi trayectoria carcelaria ha quedado reflejada en mi muro de Facebook,  según consta en los 18 Capítulos de mis CRÓNICAS ENTRE REJAS,…

Y si escribo “Parte”, es debido a que las AUTÉNTICAS CRÓNICAS ENTRE REJAS las estoy escribiendo en la actualidad y ,Dios mediante, verán la luz en un libro. 

De igual modo deseo informaros que este fin de semana publicaré tanto en Facebook como en Blogger el Capítulo nº 1 de CRÓNICAS EN LIBERTAD. 

Este nuevo espacio no tendrá nada que ver con el tema carcelario, salvo en su primer Capítulo, que será como una traca-mascletá-Fin de Fiesta y la puntilla que envíe todos los cabestros al desolladero. 

Aunque tras el primer Capítulo, CRÓNICAS EN LIBERTAD cambiará el tercio carcelario por el de acoso y derribo a cuantos politicuchos-corruptos,banqueros-financieros-corruptos,Instituciones-corruptas, y Autonomías-Separatistas e Independentistas-corruptas se me pongan a tiro. 

Y por supuesto, todo cuánto publique irá avalado con datos y pruebas irrefutables. 

He querido incrustar en esta entrada un vídeo grabado minutos antes de entrar en prisión, y otro grabado dos días después de mi excarcelación. Ambos vídeos están dedicados a todos vosotr@s y a mis queridos Halcones que hoy en día, todavía permanecen tras las rejas y no han podido volar hacia su Libertad. 

José Luis de Valero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.