lunes, 15 de agosto de 2016

CARTA ABIERTA DE ACUSACIÓN PÚBLICA DIRIGIDA AL JUEZ ANDRÉS MAESTRE SALCEDO Y A LA JUEZA MARÍA GLORIA PÉREZ PADILLA, AMBOS IMPLICADOS EN MI SENTENCIA Y CONDENA ILEGAL….DE IGUAL MODO ACUSO PÚBLICAMENTE A MI EX ABOGADA DE OFICIO ROSARIO DÍAZ VELASCO POR VULNERAR EL CÓDIGO DEONTOLÓGICO DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA.

Hoy lunes, día 15 de Agosto de 2016, escribo este post estando todavía en libertad. Estoy esperando la orden de mi ingreso en prisión por un periodo de 135 días, según una comunicación judicial que debe indicarme fecha, lugar, y hora de mi ingreso carcelario. 

Pero según lo comprobado, la “Administració de Justicia a Catalunya” y concretamente el “Jutjat Penal 3 de Sabadell” no saben a qué atenerse o quizá estén pensando qué hacer conmigo respecto a mi condena. 
Porque esa notificación no ha llegado, ni para bien ni para mal. 
Y yo quiero que me llegue. 
Y cuanto antes, mejor. 

Quizá resulte curioso que un sentenciado a prisión apremie como yo lo estoy haciendo, a que la “Administració de Justicia a Catalunya” y concretamente el “Jutjat Penal 3 de Sabadell” cumplan con su obligación de inmediato. 
Pero yo tengo mis razones: 

Mi condena a 135 días de prisión significa un total de cuatro meses y medio de estancia entre rejas. Sé que estas próximas Navidades no estaré entre los míos, junto a mi esposa y familiares, ya que mi excarcelación, (suponiendo que mi ingreso se produzca a final de Septiembre), se cumplirá a mediados de Febrero de 2017. Y yo cumpliré 75 años el 28 del mismo mes. 

Pero no quiero cumplirlos en prisión porque quizá sea el último cumpleaños de mi vida y deseo celebrarlo en LIBERTAD. 

Por eso quiero que la “Administració de Justicia a Catalunya” y concretamente el “Jutjat Penal 3 de Sabadell” cumplan con su obligación de inmediato. 

Desde el año 2009 hasta el presente 2016, el Juzgado Penal de Sabadell ha estado mareando la perdiz respecto a mi juicio y condena. Durante ese espacio de tiempo los jueces y juezas se han ido sucediendo con relación a mi caso, pero a su vez no se han pronunciado abiertamente en mi contra, hasta que la ¿jueza? María Gloria Pérez Padilla el 21 de Abril del presente, ya desestimó la suspensión de mis 135 días de privación de libertad. 

Incluso me niega la posibilidad de permutar mi condena a prisión de 135 días, a 135 días de prestación de servicios sociales. 

Este post de ACUSACIÓN PÚBLICA va dirigido casi exclusivamente a ti ¿juez? Andrés Maestre Salcedo. Y si el adjetivo figura entre signos de interrogación al igual que figura el de la ¿jueza? María Gloria Pérez Padilla, es debido a que no sé si todavía, (después de la que os está cayendo encima en las redes sociales, Facebook, Twitter, Blogger y Prensa Digital), continuaréis ejerciendo como tales. 

Lo cierto es que no me importa lo más mínimo. Lo que si me importa es que el sábado 30 de Julio de 2016, y el domingo 31, los hashtag #JoseLuisdeValeroLibertad y #¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL¡!, ambos hermanados, fueron Trending Topic en España. 
Y podéis comprobarlo: 

#JoseLuisdeValeroLibertad is trending on Twitter.
  
#JoseLuisdeValeroLibertad  is trending on Twitter.

#VivaLaGuardiaCivil is trending on Twitter.  

Y lo que para vosotros va a ser todavía peor:… La publicación de este post. Porque cuando lo suba a las redes sociales se va armar la de Dios es Cristo. Una especie de 2 de Mayo cyber-informático. 
Eso me consta. 

Lo que significa que: 
1/ Tu juicio rápido de faltas nº 108/07 en 2007,…más: 

2/ Mi vídeo ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL¡! emitido en 2009,…más: 

3/ Tu querella criminal acusatoria contra mi persona y también otra idéntica contra mi madre política, una anciana de 90 años que había fallecido en Febrero de 2007, 3 años antes de subir a YouTube mi vídeo¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL¡!, según consta en el presente gráfico.
Lo que significa que también te querellaste contra una difunta, ya que cuando fui requerido en el Juzgado 42 de Madrid el 17 de Junio de 2010, tuve que presentar su certificado de defunción. Ambas querellas estaban fechadas el 30 de Noviembre de 2009,…. 

Y además: 

4/ Te acuso de interferir en el derecho a mi Libertad de Expresión, cuando en tu querella adjuntas en una de tus diligencias un MANDAMIENTO JUDICIAL dirigido a la sede de GOOGLE INC en el cual ordenas de forma expresa la retirada de mi vídeo titulado ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!! .

Enlace que curiosamente te deriva al aviso de YouTube indicando que contiene software malicioso. 

Pero tu orden fue más allá, puesto que YouTube cerró mi canal y secuestró más de 60 vídeos de producción propia. Al día de hoy, tu MANDAMIENTO JUDICIAL PERMANECE ACTIVO y todavía no se me permite acceder ni publicar en YouTube. En este gráfico se puede comprobar tu MANDAMIENTO JUDICIAL

Suma y sigue: 

5/ Mi indefensión judicial por la incomparecencia de mi abogada de Oficio la letrada Rosario Díaz Velasco cuando debería haber asistido dentro del plazo reglamentario a mi recurso de apelación….
Y no se presentó. 

Igualmente denuncio públicamente a la mencionada letrada por vulnerar el Código Deontológico de la Abogacía Española y con ello sus deberes y obligaciones para con su defendido, al no ponerse en contacto con los Juzgados de Sabadell y con el defendido para notificar a ambas partes su renuncia como abogada de Oficio, según las NORMAS REGULADORAS DEL TURNO DE OFICIO en su Artículo 6 : 

Artículo 6 1.- El abogado está obligado a ponerse en contacto inmediato con su cliente, y a comunicar con él cuantas veces sean necesarias para el ejercicio de la defensa, aún cuando se encuentre interno en centro penitenciario, informándole del desarrollo puntual del procedimiento. 

Los abogados del Turno de Oficio designados por el Colegio de Abogados desempeñarán sus funciones de asistencia y representación de forma real y efectiva hasta la terminación del proceso. VER VÍDEO:  

Artículo 26 del Estatuto General de la Abogacía Española: 

“Los Abogados tendrán plena libertad de aceptar o rechazar la dirección del asunto, así como de renunciar al mismo (sic) en cualquier fase del procedimiento, siempre que no se produzca indefensión al cliente.” 
Pero en mi “asunto” SÍ HUBO INDEFENSIÓN. 

Sin embargo nada tengo que objetar a las funciones de mi nuevo Abogado de Oficio, cuyo nombre me reservo, puesto que este letrado ha hecho todo lo humanamente posible para frenar mi entrada en prisión. Pero su buen hacer resultó inútil, porque cuando se le designó mi defensa y presentó el Recurso de Reposición lo efectuó fuera del plazo legal debido a mi anterior indefensión provocada por la incomparecencia de mi Abogada de Oficio, Rosario Díaz Velasco. 

Y sexto y último dato: 

6/ La ilegalidad de mi condena a 135 días de prisión, fechada en el Juzgado Penal 3 de Sabadell el 20 de Julio del presente año firmada por la ¿jueza? María Gloria Pérez Padilla, y la orden de ingreso en prisión…
Y os recuerdo que yo no he tenido nunca antecedentes penales, por lo tanto mi condena a prisión es ILEGAL. 
Todo ello, se ha convertido en viral. Incluso tu imagen…. 

Todo eso y mucho más, ya es del dominio público. 

Al fin y al cabo tanto tu imagen como la documentación que se ha presentado en las redes sociales son documentos públicos, y como es de cajón, no se pueden poner puertas al campo. 

En Alerta Digital dicen esto: Léelo e instrúyete de cómo debe, y no debe ser un Juez Magistrado.  

No sé si te acordarás de un Juicio, a mi entender Bufo, que publiqué en mi blog DESDE EL INFIERNO en Junio de 2013, con archivo judicial adjunto, en el cual se narra el pifostio que montaste contra el diario EL PAÍS por publicar el 4 de Mayo de 2009 ESTA NOTICIA  
y al cual le sacaste unos cuantos miles de euros en concepto de los daños físicos, morales y los inferidos a tu “honor”. 

Los mismos daños que me emplumaste unos meses más tarde a mí en tu querella. O sea que tus enfermedades, supuestamente, deben producirte excelentes ingresos en tu cuenta corriente. 
A buen entendedor, pocas palabras bastan. 



Demoledor y tajante el análisis sobre tu comportamiento como juez del Juzgado de Instrucción 4 de Sabadell, que de ti hace en su entrada Sentencias Surrealistas en la web POR UNA POLÍTICA HONRADA 

Otra más: La opinión que te dedica una persona llamada IVÁN RODRÍGUEZ , a la que ninguneaste judicialmente y que pone en evidencia tu vinculación con el secretario general de la sección catalana del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España. 
Iván Rodríguez me remite: 

Documentos Nº1 y 2 (Carta a la Fiscalía Anticorrupción Y Criminalidad de Madrid y al CGPJ de Madrid). Leer página 4 subrayado en rojo.  

Documento nº3: Noticias de Andrés Maestre  

Las denuncias efectuadas contra el Poder Judicial por la Coordinadora para la Prevención de la Tortura  

La opinión de la Plataforma de afectados por el Institut de Seguretat Publica de Catalunya  

Además este vídeo va de mi parte y te lo dedico: Extracto de mi vídeo Jueces, Fiscales, Policías y Ladrones


Extracto de mi vídeo JUECES, FISCALES, POLICÍAS... por devalero

Y este otro también: Extracto de mi vídeo Mi Batalla Por La Libertad


Extracto de mi vídeo MI BATALLA POR LA LIBERTAD... por devalero

Todo eso sin contar los cientos de artículos dedicados a tu persona y los miles de comentarios poniéndote verde (por cierto, como el color de la Benemérita) emitidos desde todos los rincones de España y del extranjero. 

O sea que lo lleváis crudo. 

Yo no sé si tanto tú, ¿juez? Andrés Maestre Salcedo, como la ¿jueza? María Gloria Pérez Padilla creéis en Dios o en el Diablo. Pero id rezando a quien queráis rogando que a mi esposa de 71 años que está enferma y me necesita a su lado, no sufra “daños colaterales” debido a mi ausencia por mi estancia en prisión. 

Y también añado que de proseguir vuestro ensañamiento judicial contra mi persona, lo consideraré de igual modo “un daño colateral”, como por ejemplo, una nueva querella o ampliación de condena tras la publicación de esta CARTA ABIERTA DE ACUSACIÓN PÚBLICA. 

Si uno o ambos casos llegaran a suceder, os juro por la salvación de mi alma inmortal que aceptaré la oferta gratuita que me ha ofrecido un prestigioso equipo de letrados que desean poner al descubierto posibles casos de prevaricación, más toda la trama ilegal de mi condena, y que irá a por vosotros judicialmente por la vía legal. 

Ignoro si en los próximos años que puedan restarme, tendré mejor o peor suerte con la Justicia española, o si antes del próximo año mis cenizas ya estarán reposando en el Mediterráneo. 

Lo que sí sé, es que cuando yo abandone este perro mundo lo haré por la puerta grande y con la satisfacción del deber cumplido. 
Otros políticos y funcionarios sin embargo no podrán hacer otro tanto. 

Abandonarán sus vidas, sus escaños, sus estrados y sus efímeros paraísos de INJUSTICIA por la puerta de atrás, con sus negros ropajes hechos jirones por la infamia, y teniendo en mente a todas y a cada una de sus víctimas: 
Las personas mal juzgadas y peor condenadas. 

José Luís de Valero. 

Y repito… 
¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL ¡!

54 comentarios:

  1. Sin una justicia JUSTA una democracia carece de lo esencial: defensa del ciudadano libre. El caso que nos ocupa es el mejor ejemplo.Saludos y a
    ànimos a José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España hace muchos,...muchos años que padecemos una Justicia Injusta.
      Y jamás seremos completamente libres ni obtendremos una democracia plena hasta que nos libremos de esta especie de lacra judicial.
      Mis saludos, estimada Fran

      Eliminar
  2. Demoledor mi querido amigo. Hoy mismo he subido un post con la noticia siguiente: Archivan la querella contra Alberto Garzón por llamar «asesinos» a la Guardia Civil.
    El Tribunal Supremo desestima la denuncia de la Unión de Oficiales porque las declaraciones fueron durante «un discurso de una campaña electoral» http://rebuznometro.blogspot.com/2016/08/esta-es-al-justicia-que-tenemos-en-la.html
    De modo que si eres político y estás en campaña electoral, puedes decir todo lo que se te ponga de los (00), pero si tienes un blog te crujen a la mas mínima, como han hecho contigo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he intentado querido Carlos, que este post sea lo más demoledor posible, aunque visto el "morro" que se gastan esos jueces y juezas catalanufos, igual no le dan la menor importancia o bien me obsequian con otra querella.
      Aunque como bien sabes, yo no me quedaré impasible y volveré a la carga por vía judicial.

      He visto y leído tu post y lo cierto es que manda cojones esa judicatura de mierda. Estamos en un país de vampiros judiciales que nos crujen e intentan chuparnos nuestra Libertad de Expresión.

      Pero con nosotros no pueden porque desde hace años estamos inmunizados.
      Un fuerte y solidario abrazo, mi querido amigo.

      Eliminar
  3. Lamentable es lo que está pasando con la justicia en España, pero mucho más lamentable es lo que pasa en Catalunya, las he visto de todos los colores y aquí nadie hace nada.... Ahora entiendo para que quieren la independencia... PARA ADQUIRIR LA POCA IMPUNIDAD QUE LES FALTA para hacer lo que les de la gana... Algunos jueces tendrían que ser inhabilitados de inmediato....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto mi querido amigo, en Cataluña la gente está como aturdida y paralizada ante los múltiples casos de corrupción judicial.
      Sin embargo y como puedes comprobar, en el resto de España nos hemos rebelado y estamos en pie de guerra.
      Y que los catalanufos tengan presente que jamás se convertirán en una república bananera.

      Eliminar
  4. Noticias curiosas del sindicato SPPME-CAT (Ahora SPPM-CAT , ya no pertenece a SPPME) en las cuales el juEz hace cursos para afiliados del sindicato (MOSSOS Y POLCIAS LOCALES) por un lado y por otro los juzga...... CURIOSO NO?????

    El juez también es profesor de la universidad UAB (Universidad que colabora con el ISPC en un grado de seguridad) es curioso....

    LO SIENTO PERO DE ESTA MANERA ES IMPOSIBLE CONFIAR EN LA JUSTICIA...

    Además como se entiende un centro público de selección de policias que pueda hacer cursos universitarios privados...

    http://www.sppm-cat.cat/blog/documentos/cursos_sppmecat.pdf

    http://www.sppm-cat.cat/blog/?cat=11&paged=6

    http://www.sppm-cat.cat/blog/wp-content/uploads/viernes-20-de-marzo-de-2009.pdf

    http://www.lavanguardia.com/vida/20140513/54407882411/interior-presento-un-curso-de-seguridad-pionero-que-ya-existe-segun-la-uab.html



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noticias super-curiosas las que nos ofreces.
      Está visto y comprobado que ese juez está pluriempleado.
      Aquí quedan tus enlaces para quien desee comprobarlos.

      Eliminar
  5. Difundido a saco.

    Hasta en Minds.com lo he publicado; que se enteren por ahí fuera que tipo de CHUSMA tenemos en España.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu colaboración y difusión, mi querido amigo.
      Ese tipo de CHUSMA debe salir de las cloacas y darse a conocer.
      Un abrazo, Antonio.

      Eliminar
    2. Como dije antes, por aquí: https://www.minds.com/newsfeed/612177309545275404 tambien se da a conocer.

      Y esto no es Facebook, aqui la gente se toma la molestia de leer las cosas, aunque tenga que tirar de traductor.

      Salud.

      Eliminar
    3. En cuestión de enlaces eres único, mi querido amigo.
      Está visto y comprobado que este enlace y post está siendo leído y comentado a nivel mundial.
      Salud y força al canut.

      Eliminar
    4. Yo es que estoy ya mas tiempo allí que en Face, por ejemplo y espero que crezca, hace falta que Facebook tenga cuanta mas competencia mejor, son unos sicarios de la "corrección política".

      Eliminar
    5. Pues hasta ahora la Dirección de Facebook en mi caso se está comportando correctamente.

      Eliminar
    6. Sin embargo a mi me cerraron no hace mucho tres grupos por ser críticos con el Islam (y en dos de ellas, me bloquearon la cuenta por 15 y 30 dias respectivamente).

      Igualmente me han censurado imágenes críticas con Podemos (con bloqueos de 3 y 15 dias)

      Tengo un buen dossier sobre la forma tan "imparcial" de actuar de Facebook y su "respeto" por la libertad de expresión, a base de capturas y capturas de pantalla, pero bueno, este no es el sitio ni el lugar, aquí lo importante es la actuación de esa cosa que llaman "justicia".

      Salud.

      Eliminar
    7. A mí todavía no me han bloqueado....de momento. Y que conste que mis comentaristas de Facebook echan pestes por el teclado cuando se refieren al juez de marras,

      Eliminar
  6. Buenas días Don José Luis,discúlpeme no he podido entrar hasta ahora.

    Espero que éste Blogs lo lean muchas personas y entre ellos los dos "magistrados" a los que corresponden...

    También espero ,que parte de la justicia Catalana dé el primer paso para que empiece a cambiar, lo que le está pasando a usted es de Ciencia Ficción...

    Desde que supe su caso mediante su colega Carlos CC no he podido entender como un Juez puede hacer tanto daño sin piedad.

    Desde aquí le mando todo el apoyo y cariño a usted y su familia ,
    un abrazo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que los "magistrados" ya lo han leído. Y que les aproveche.

      Lo que ya no estoy tan seguro es que parte de la justicia Catalana dé el primer paso para que empiece a cambiar, lo que me está pasando.

      Esta clase de jueces se caracterizan por su falta de escrúpulos y por su impiedad, por lo tanto nada bueno espero de ellos.

      Agradezco todo el apoyo y cariño que nos dedicas.
      Un abrazo, querida Venus.

      Eliminar
  7. Querido tocayo
    Espero que disculpes la soez expresión que voy a utilizar, pero creo que va que ni pintada: Si uno se saca la polla, es para usarla, no para decir "¡Mira qué rabo, como no te andes con ojo, te lo encajo!"
    ¿Qué quiero decir con esto? Pues es ni más ni menos que una invitación a que hagas uso de esos abogados que están más que dispuestos a echarte un cable y presentar batalla para darles duro. ¿Te han dado tregua a ti? ¿Han tenido piedad de tu situación? NO, ¿por qué darles a ellos una oportunidad de irse de rositas? No te quedes en la amenaza; dales duro y con todo, que cada uno de los días de condena que te han impuesto les pese como una losa.
    Merecen todo lo que les pueda pasar, y eso pasa por mínimo el apartarles de su puesto de jueces.
    Aún recuerdo cuando te hice llegar el enlace con la querella contra "El País" en el cual atribuían al periódico exactamente lo mimo que a ti, y ahí ya me olía la cosa a algo muy, pero que muy turbio por parte de ese juez; y el devenir de los acontecimientos no ha hecho si no confirmar mis sospechas de que esa persona NO es trigo límpio. ¿Por qué demonios el CGPJ no ha investigado ni hecho nada contra esa persona? ¿Es que está poco arrastrada aún por el fango y detritus la imagen de la justicia en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Josele, no hace falta que te disculpes porque tú sabes que en este blog puedes hablar y escribir lo que te salga de los mismísimos cojones.

      Estos abogados que están dispuestos a echarme un cable, están esperando el mínimo fallo de la parte contraria para entrar a degüello, judicialmente hablando, está claro.

      En esta ACUSACIÓN PÚBLICA no me he quedado simplemente en una amenaza: Les he recetado una ADVERTENCIA. y QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR.

      El apartarles de su puesto de jueces no depende de mí.Depende del Tribunal Superior de Justicia, y tal decisión vista la actual situación política y judicial, son aguas profundas y también turbias.

      Yo también recuerdo el envío de archivos que me enviaste desde Panamá con datos de la querella de ese juez contra "El País", y así lo hice constar en mi post http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/2013/06/todos-los-espanoles-somos-iguales-ante.html citando tu nombre como autor del envío de archivos.

      Recibe un gran abrazo, querido tocayo y amigo.

      Eliminar
  8. Me alegra ver que sigues en pie, te cimbreas como el junco hecho a todos los vientos sin perder la elegancia propia del junco, eres como aquel español antiguo que no se doblegaba ante nada ni nadie, esa clase de español de antes de los que apenas quedan. Viéndote a ti se puede decir que no todo está perdido. Te podría decir que cuentes conmigo pero lo más importante es que yo sé que cuento contigo. Estoy seguro de que todo saldrá bien porque no puede ser de otra forma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Javier:
      Se nota que eres un poeta ya tu mente procesa pensamientos poéticos.
      Tu entrañable comentario así lo evidencia.

      Mientras en España queden personas como nosotros, nada estará perdido porque la Dignidad que albergamos no tiene fecha de caducidad. Ni después de muertos se perderá, porque nuestras viejas letras serán nuestra herencia a las nuevas generaciones y quedarán flotando en el cyberespacio.

      Gracias por estar aquí, a mi lado, hombro con hombro, mente con mente,..
      Un fuerte y fraternal abrazo, mi querido amigo.

      Eliminar
  9. Con un par, si señor. No estás solo José Luís. Mucho ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he intentado, echarle a mi asunto un par de melones. Ahora veremos si se atreven a abrirlos y catarlos, porque pueden atragantarse.
      Gracias George. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Estimado D. José Luis de Valero, en primer lugar ánimos para seguir adelante y cuente con mi apoyo y en lo que pueda ayudarle. Entiendo que desee recibir la orden de prisión, pues de no ser así quedaría matemáticamente probado que todo ha sido un juicio político, como sin duda ha sido.
    Tanto como se critica al régimen anterior y los tres poderes, legislativo, ejecutivo y judicial que tenemos hoy son mucho peores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Don Manuel, agradezco su letras, sus ánimos y también apoyo.

      Estoy completamente de acuerdo con usted: Comparativamente al los de ayer, los tres poderes, el legislativo, el ejecutivo y el judicial que tenemos hoy son un auténtico fraude al pueblo español.

      Eliminar
  11. Jose Luis como te he reiterado varias veces me encantaría declarar todo lo que hay detrás de este juez , por lo cual si le quieres dar mis datos a ese bufete de abogados , yo lucharé hasta el final por hacer justicia sea solo o preferiblemente contigo !! Ya sabes que tengo noticias , sentencias , grabaciones y infinidad de pruebas que podrían demostrar hechos presuntamente no muy correctos !!! No podrán callar la voz del pueblo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASPIRANT DECEPCIONAT

      Tomo cumplida nota de tu compromiso y así lo notificaré al gabinete de abogados por si procede iniciar una querella contra esos jueces.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  12. AT UTRUMQUE PARATUS Y TORPEDOS FUERA QUERIDO JOSE LUIS. El Que Quiera Honra Que La Gane Primero, Como Decía Mi Añorado Padre QEPD.
    Aunque No Estoy Por MIs Lares Estos Dias,No Me Olvido De Tí Ni De Tu MALDITA E ILEGAL SENTENCIA. Escribire Una Buena EntradaGlosando ESta DEsvergonzada Persecución Judiciosa, A La Vista De Lo Que Sabemos Del Tema.
    PACIENCIA Y MANTENTE FIRME.MUCHOS ESTAMOS CONTIGO Y NO PODRÁN CALLARNOS A TODOS LOS QUE AMAMOS A ESPAÑA, LA LIBERTAD Y LA VERDADERA JUSTICIA SECUESTRADA POR UNA SARTA DE CANALLAS QUE MIENTEN ROBAN Y SAQUEAN Y AÚN ESTAN LIBRES Y PRESUMIENDO DE "IMPUNIDAD"...
    VIVA ESPAÑA, VIVA JOSE LUIS DE VALERO LIBRE
    Y VIVA LA GUARDIA CIVIL.
    ABRAZO FRATERNAL Y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le digo a nuestro amigo Doramas, ya navego en superficie y también he abierto fuego con este post convertido en una andanada de torpedos. Y puedo asegurarte que todos han dado en el blanco.
      Las redes sociales también se han sumado a este ataque contra la INJUSTICIA
      y mi ataque en solitario ha pasado a ser colectivo.

      Recibe mi fraternal abrazo y miles de ¡¡RIAU RIAU!!

      Eliminar
  13. Muy estimado, primero, espero que te encuentres bien así como todos los tuyos. Lo segundo decirte que por supuesto que cuentas con todo mi apoyo e intento divulgar por todos lados el tema en cuestión. Últimamente me he vuelto un poco revolucionario, de ahí el ultimo post mio, pero es que la realidad de España, ya supera por los cuatro puntos cardinales, a la ficción.
    ¿Podemos continuar así?, yo creo que no, pero mientras siga habiendo el corporativismo dentro de la carrera judicial, la cosa va a ser una repetición constante de arbitrariedades, de las que padeceremos los de abajo.
    Te deseo suerte en éste calvario, que aún le quedan "estaciones" para largo.
    Como dirían en la Kriegsmarine: "Periskoptiefe"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido y nunca olvidado amigo Doramas:

      Ahora ya no navego sumergido a profundidad de periscopio. Con este post he salido a la superficie para entablar una batalla frontal que pienso y quiero ganar, porque la flota enemiga se compone de una tripulación corrupta que enarbola una ruin bandera estelada.

      Una tripulación compuesta de magistrados, fiscales y abogados independentistas amparados y subvencionados según se ve, por la Generalitat de Cataluña. mientras que el Gobierno Español y el Tribunal Supremo hacen caso omiso de las repetidas violaciones a nuestra Constitución que se producen por parte de esa panda de cabestros independentistas.

      Por eso con este post, he abierto fuego. Y no dejaré de hacerlo mientras me quede un hálito de vida.
      Gracias por tus letras y por estar aquí, amigo mío.
      Recibe mi solidario abrazo.

      Eliminar
  14. Apreciado de Valero, no creas que por no escribir durante estos últimos días he olvidado la odisea a la que te ha arrastrado el putrefacto poder judicial español. Ando un poco descentrado debido a la calor y la humedad, pero ni arrastrándome sobre la superficie del Sol podría desatender el suplicio que debes estar pasando tú y toda tu familia. Han pasado varios días desde la entrada en tu blog, por lo que no sé si hay noticias nuevas o sigues a la espera de recibir notificación de entrada en prisión. Decirte que sigo teniéndote presente en mi pensamiento cada vez que algún miserable viene a mí con intención de alabar lo bien que funciona el país, lo avanzados que estamos comparándonos con épocas anteriores y el blablabla típico, y tópico, con el que te asaltan los palanganeros del régimen actual, nido de víboras, cobardes y demás gentuza de mal vivir y pobreza de espíritu.
    Ya te lo dije, pero te lo repito: la cabeza bien alta.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy estimado amigo Herep:

      Sé de sobra que todos mis amigos de Blogger, entre los que te cuento de los primeros, no se han olvidado de lo que me acontece tanto a mí como al resto de mi familia.

      También yo ando un poco descentrado, pero no es por el calor ni la humedad como tu comprenderás. La espera de noticias judiciales es angustiosa, sobre todo para mi esposa que tiene que inyectarse tres dosis diarias de insulina debido a su alto grado de diabetes y yo tengo que estar al loro, porque a veces se le olvida ponérsela.

      Lo que sí puedo asegurarte es que no voy a perder esta guerra abierta que he emprendido contra la judicatura de Cataluña. El nombre de todos los miserables que han intervenido en mi sentencia y condena ilegal se ha difundido por las redes sociales.

      Y por supuesto, que el día que entre en prisión lo haré con la cabeza bien alta. Y el día que salga, lo haré por la puerta grande.

      Otro fuerte abrazo para ti y tus 12.

      Eliminar
  15. Ya he visto en Facebook que por fin se han decidido. Mucho ánimo, fuerza y... no dudes en tirar de esos abogados. Hay que llevarse por delante a los impios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido tocayo y amigo, Mañana viernes día 9 iré a los Juzgados de la plaza de Castilla a recoger lo que, se supone, es la orden de mi ingreso en prisión.
      Un abrazo, mi querido amigo.

      Eliminar
  16. Estimados amigos y comentaristas de Blogger:

    Como supongo ya os habréis enterado a través del blog de Carlos C. C. EL REBUZNÓMETRO y también mediante sus páginas de Facebook, Twitter y Google+, mañana lunes 19 de Septiembre a las nueve de la mañana ingresaré en la institución penitenciaria VICTORIA KENT de Madrid para cumplir la condena de 135 días de cárcel que me han impuesto los juzgados de Sabadell (Barcelona).

    Debido a tal hecho, este blog permanecerá inactivo hasta mi excarcelación, aunque permanecerá abierto a todos los comentarios que queráis hacerme. Es obvio que yo no podré contestarlos hasta que recupere mi libertad.

    Gracias a todos por vuestra atención.

    ResponderEliminar
  17. Ojalá pudiera hacer algo
    Te mando todo el cariño del mundo
    Un abrazo grande para usted y su familia🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  18. Estimados amigos y comentaristas de Blogger:

    Con fecha de hoy, sábado 8 de Octubre de 2016, cierro los comentarios en este blog de Blogger. Desde hoy y hasta el día de mi excarcelación, podéis comentar cuanto queráis en mi muro de Facebook https://www.facebook.com/joseluis.devalero

    Gracias a todos por vuestra atención.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Tellagorri dice que esto es una farsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La opinión de ese tal Tellagorri me la trae floja.
      Ese tipo que continúe con su copia y pega, que es lo suyo.

      Eliminar
    2. Dá la cara en vez decir lo que otros dicen ,has leído algo del caso ?

      Deja en paz a Don José Luis

      Ha pasado lo suyo por defender a un chico ,deciendo lo que piensa en su propia emisora de radio, libertad de expresión ésa es la palabra
      La justicia en Cataluña deja mucho que desear...

      Don José Luis ni le responda.No merece la pena

      Eliminar
    3. Mi querida amiga Venus:
      Como comprenderás, a estas alturas de año las opiniones que de mi puedan tener ciertos individuos no me afectan en absoluto ni para bien ni para mal.
      Lo único que me importa es que el 31 de este mes ya estaré en libertad para volver a la carga tanto aquí en Blogger como en Facebook defendiendo nuestra Libertad de Expresión.
      No te pierdas el Capítulo 1 de mis nuevas CRÓNICAS EN LIBERTAD.
      Recibe un abrazo con mi siempre incondicional y solidario afecto.

      Eliminar
    4. deberiamos poder demostrar que esto no es una farsa o una trolleada

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Chico vete a buscar información a otro sitio y deja en paz a Don José Luis De Valero



      Cárcel para un bloguero catalán de 74 años tras criticar a un juez que condenó a un hombre por gritar “¡Viva la Guardia Civil!”
      http://www.alertadigital.com/2016/07/30/carcel-para-un-bloguero-catalan-de-74-anos-tras-criticar-a-un-juez-por-condenar-a-un-hombre-que-grito-viva-la-guardia-civil-ante-un-mosso/?_utm_source=1-2-2&_utm_source=1-2-2&_utm_source=1-2-2


      http://3.bp.blogspot.com/_k0wjmxpdRDI/TBPDu9Jen8I/AAAAAAAAFrk/nGgB2BqDhLo/s1600/gaceta.PNG?_utm_source=1-2-2&_utm_source=1-2-2&_utm_source=1-2-2

      Eliminar
  21. Llevo unas semanas sin entrar en las redes , aunque saco tiempo para leerle.

    Le tomé cariño a Don Crisantos (Halcón Capitán) veo que sigue
    dándole problemas de salud el coágulo en el cerebro ,
    Ya dijo en su día que no le pondría ningún médico las manos en su cabeza, éso sí, no pierde el sentido del humor jejeje

    Por supuesto no me perderé el primer capítulo en libertad y todos los que vengan a partir del 1/2/2017

    El teclado vuelve a jugármela,deciendo en vez de diciendo en el comentario anterior.

    Saludos y un abrazo a usted y su familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para METAL:

      Respecto a tu comentario en mi blog, cuando escribes: "deberiamos poder demostrar que esto no es una farsa o una trolleada", te remito al blog de bLOGGER, Carlos C. Costales EL REBUZNÓMETRO http://rebuznometro.blogspot.com/2017/01/entrada-dedicada-un-miserable-llamado.html#comment-form en el cual queda suficientemente demostrado que el tal Javier Tellagorri es un miserable.
      Dentro de unas horas, si lo deseas, también podrás comprobarlo aquí en mi propio blog, DESDE EL INFIERNO y en mi muro de Facebook, https://www.facebook.com/joseluis.devalero

      Saludos.

      Eliminar
    2. Yá te pusiste tú avatar...

      Sabes Don Jose Luis, que puedes eliminar los comentarios absurdos y bloquear al energúmeno?

      Eliminar
  22. METAL Y ANTONIO:

    ESTE BLOG NO ES UN RING.
    Y NO PERMITO BRONCAS, INSULTOS NI DESCALIFICACIONES

    ResponderEliminar
  23. Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó +2349031751608 ... Mi nombre es Clifford esblessing, y tengo su sede en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí comomi, la vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR eromonsele a quien conocí en línea. En un día, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de conjuros que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechizo de hechizo en particular. Algunos testimonios que traducen un ex amante del regreso, algunos dicen que restaura el útero, otros dicen que puede deletrear hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un Testimonio particular que vi, una mujer llamada Grace, su Testimonio Dr. Eromonsele trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final del informe dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Eromonsele. Después de leer todo esto, decidiste probar DR EROMONSELE. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué un problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Resolvemos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. Dr. eromonsele es realmente un hombre talentoso y solitario y no puedes dejar de publicar porque es un hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un hechicero genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Eromonsele hoy, podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: doctoreromonsele@gmail.com
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Desea ser promovido en su oficina.
    (3) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti
    (4) Si quieres un niño.
    (5) Eliminar hechizos de la enfermedad del VIH
    (6) si necesita su SPEN EXPANSION SPELL;

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.