viernes, 17 de enero de 2014

MI PATRIA


Por estos lares cibernéticos de Blogger existe y circula mucho gilipollas, mucho pirao, mucho listo de afiliación sociata-separatista que sin dar el morro y tras hacer un vil comentario en un blog, con las respuestas lo inflan a hostias y le ponen contra las cuerdas mirando al tendido. Su ruin venganza consiste en enviar un e.mail impersonal cagándose en la madre que le parió a uno, dando por sentado que el destinatario del e.mail es un canalla, afirmando textualmente que “El patriotismo es el último refugio de los canallas” 

Como sé que me lees, anónimo de mierda, pues te vas a enterar de lo que significa ser un patriota y lo que significa ser un canalla. ¡Ah!...y no te olvides que en el País Vasco estáis a tope, saturados. De canallas, digo. A lo mejor tú eres uno de ellos ¿O qué te creías?...Un e.mail aunque sea impersonal deja rastro del lugar de emisión. Y para seguir una pista soy un sabueso. No hace falta ser de la C.I.A. 

Toma nota, y a ver si tienes cojones para enviarme otro e.mail. 

La canallesca indignidad gubernamental encabezada anteriormente por el sátrapa de ZP y en la actualidad por Mariano Rajoy y su actual gobierno, mangoneando y destruyendo los intereses históricos y económicos de mi Patria, está haciendo mella en el patriotismo hispano. En el mío, al menos. 

Y dado que Blogger se supone es una tribuna de expresión libre, utilizo la misma para ciscarme en tu anónimo, en ti, en ZP, en Mariano Rajoy, en su gobierno, en ETA, en todos los nacionalismos vascos y catalanes, en todos los ismos, en los dirigentes que los promueven y en el Gobierno que veladamente comulga con ellos consintiendo una labor de acoso y derribo a la unidad territorial de España. 

Tal acción sólo tiene un nombre: Traición. Una canallesca y vil traición. 

MI PATRIA 

Bello nombre, vive Dios. Sin embargo según manifiestan preclaras mentes proclives al nacionalismo dogmático y demagógico vasco-catalán, el patriotismo es el refugio de los cobardes. Y por si fuera poco, ese tarado mental de anónimo amplía el repertorio añadiendo “canallas”. 

Pues bien palurdo bilbaíno, lo admito: Soy un cobarde y un canalla. Un cobarde y canalla al que le cupo el honor de aterrizar en el extrarradio de nuestra galaxia dentro de la cual se ubica un planeta azul llamado Tierra. Pero eso no es todo. En la superficie de este planeta emergen continentes, pedazos de tierra donde se hacinan unos seres llamados humanos. Esos seres habitan sobre fracciones de tierra a las que unos llaman nación, país, estado, república o reino y otros como el que suscribe, que denominamos simplemente, Patria. 

Según la R.A.E, Patria significa: 1.f. Tierra natal o adoptiva ordenada como nación, a la que se siente ligado el ser humano por vínculos jurídicos, históricos y afectivos. 2.f.Lugar, ciudad o país en que se ha nacido. Y prosiguiendo la búsqueda, Patriotismo se define: Amor a la patria. Sentimiento y conducta propia del patriota. 

Según ambas definiciones, las P.M.N.V.C.D.D. (Preclaras Mentes Nacionalistas Vasco-Catalanas Dogmático Demagogas), meten no la pata, sino la pezuña hasta el corvejón. Y digo bien cuando a los integrantes de las P.M.N.V.C.D.D. no les asigno extremidades humanas, permutando las mismas de pierna a pezuña y de ingle a corvejón, puesto que se precisa ser bestia de tiro para calificar de cobardes y canallas a los que amamos nuestra Patria aferrándonos a nuestro patriotismo. 

Quien esto escribe y firma, vio la luz en un pedazo de tierra llamado España, dentro de la cual se encuentra otra pequeña fracción de terruño denominada Cataluña. Los allí nacidos ostentamos el gentilicio de catalanes pero a mí me importa bien poco un gentilicio con un perfil secundario, ya que particularmente opino y afirmo que he nacido en España y por lo tanto soy español. 

Dicho lo cual, también me importa bien poco cómo se califique a España: nación, país, estado, república o reino. Lo que sí tengo bien claro es que España es mi Patria y Cataluña mi terruño, pero no mi nación, ni mi estado, ni mi república ni mi reino. Que dicho sea de paso, Cataluña históricamente jamás ostentó tal título. 

A través de los siglos mi Patria se forjó con el fuego que surgía de los patriotas que defendieron su suelo, todo su suelo y los terruños circundantes añado, y se amasó con la sangre que esos mismos patriotas vertieron generosamente con el ánimo de salvaguardar un conjunto de terruños llamado España, poniendo mi Patria a salvo de las potencias extranjeras que deseaban adueñarse de ella a la brava. 

Mi Patria aglutinó generación tras generación a millones de seres humanos impulsando a los mismos hacia un objetivo común: Fortalecer su suelo, hacer grande a mí Patria. Con mayor o menor fortuna a lo largo de la historia, reyes, estadistas y políticos se pusieron a consolidar ese pedazo de tierra, aglutinador de terruños llamado España. Hasta hoy. 

Como antaño se dijo mas cambiando el nombre de Flandes por el de mi Patria, parece ser que en España se está poniendo el sol. En Flandes siglos ha se puso para la monarquía española, puesto que unos patriotas ciñendo espada y enarbolando su bandera nos dieron las del pulpo, echándonos de su patria a tomar por saco. 

Pasaron los años y en las colonias españolas de América y Filipinas surgieron patriotas que de igual modo se echaron al monte para liberar a sus respectivas tierras de la férula monárquica. Y yo me pregunto si fue cobardía lo que impulsó a esos patriotas a alzarse en armas dando sus vidas por su naciente patria. 

Al día de hoy la cosa ha cambiado. Avalados y protegidos por el gobierno del P.P., un puñado de nacionalistas-separatistas catalanes y vascos, ambos sin Patria, ambos sin dignidad, ambos sin identidad propia, ambos sin nacionalidad reconocida históricamente, claman por asirse a un utópico carro llamado Libertad Autonómica para de tal guisa campar a sus anchas y libre albedrío por un suelo que pertenece a todos los españoles. Y eso no es precisamente patriotismo. Eso es un intento de expolio, de latrocinio políticamente encubierto para robar lo que no les pertenece. 

Por mis años y mis circunstancias es muy posible que yo no vea surgir de nuevo el sol, no de un imperio, sino el resurgir patriótico. Pero que tengan en cuenta los dogmático demagogos que los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla, y llegará un día en el que los patriotas hispanos se alzarán para defender a su Patria de los buitres que intentan fragmentarla y convertirla en carroña. 

Que tengan en cuenta que un patriota no tiene que ser necesariamente monárquico o republicano, ni de derechas ni de izquierdas. Un patriota es simplemente eso: Un ser humano orgulloso de ello que defiende su Patria a ultranza, y dado el caso que el Rey, Presidente del Gobierno o presidente de la república saquen los pies del tiesto, allí estarán ellos para alzar su voz en las Cortes o en el Parlamento defendiendo a su Patria. Excuso decir que llegado el caso de traición, les asistirá el derecho de destronar a uno o defenestrar al otro. 

De todas formas dentro de unos cientos, miles o millones de años todo este planeta estallará en mil pedazos yéndose a hacer cósmicas puñetas, desperdigándose sus fragmentos y terruños por el vacío galáctico. Sólo me cabe la satisfacción de intuir, dado el caso que en el momento del gran estallido subsistan especímenes del separatismo vasco o catalán, que de igual modo se irán al carajo con sus dogmatismos nacionalistas. 

Lo que sí quedará en el espacio será la fragancia de algo llamado patriotismo, un legado que se esparcirá en el Cosmos como la esencia imperecedera que unas bestias de tiro catalanas y vascas sin patria, sin honor ni dignidad, en su día se atrevieron a decir que el patriotismo es sinónimo de una canallesca cobardía. 

Cuando esto ocurra, los inmortales espíritus de todos los patriotas que a lo largo de los siglos habitaron en un planeta llamado Tierra, se hallarán a años luz del gran estallido....En un remoto lugar del Universo al que continuarán llamando, Patria. 

José Luis de Valero. 

Que tengas un buen día, Anónimo. 
Ya me dirás cómo te ha quedado el cuerpo.

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Creo que el del e.mail anónimo está listo para el arrastre.
      Que no decaiga la fiesta, estimado Guillermo.

      Eliminar
  2. Lo que sí quedará en el espacio será la fragancia de algo llamado patriotismo, un legado que se esparcirá en el Cosmos como la esencia imperecedera que unas bestias de tiro catalanas y vascas sin patria, sin honor ni dignidad, en su día se atrevieron a decir que el patriotismo es sinónimo de una canallesca cobardía.

    Cuando esto ocurra, los inmortales espíritus de todos los patriotas que a lo largo de los siglos habitaron en un planeta llamado Tierra, se hallarán a años luz del gran estallido....En un remoto lugar del Universo al que continuarán llamando, Patria.
    No se preocupe, mi capitán...las bestias no entienden de estas cosas. Solo de alfalfa y de pesebres, les va en su naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, querido Charne. A esas bestias de tiro vascas y catalanas les puede joder bien jodidas si se les planta cara con nombre y apellidos y con argumentos históricos que son irrefutables. Eso les funde los plomos. Lo lamentable es que los que representan al Pueblo Español en el Congreso de Diputados, al parecer todos ellos están castrados. Nadie tiene los suficientes cojones para decir BASTA.

      Eliminar
  3. Di que sí José Luis. Aquí en este nuestro querido país, hay mucho mal nacido que se dedican a promulgar lo que ni ellos mismos se creen. Faltos de conocimiento y de memoria para lo que les interesa, y que se llaman demócratas, cuando lo único que saben es hacer acoso y derribo a todo. Y que no son comunistas, ni socialistas... ni nada, sólo son unos 'pancistas', que llaman fachas a los patriotas que defienden su país. Esa España, de la que no saben más que criticar y a la cual no dejan de mangar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado y nunca olvidado Miguel Ángel:
      Con tu comentario lo has clavado a la vez que resumido. Y yo añado que hoy en día, esa gentuza paniaguada el concepto de democracia lo permutan por el de "tiranía democrática".
      Tienen la sartén por el mango desde hace muchos años y no están dispuestos a levantar sus culos del escaño.
      En España hace falta que aparezca una figura política similar a la que apareció en Inglaterra en el siglo XVII, como lo fue Oliver Cromwell, que dejando aparte su fanatismo religioso, fue quien hizo que se respetara el Parlamento y por lo tanto al Pueblo. Y para ello no le importó lo más mínimo destronar y ejecutar al Rey por traición a la Patria.
      Pero está claro que cuando nació Cromwell se rompió el molde.

      Un fuerte abrazo, estimado Miguel Ángel.

      Eliminar
  4. Has dicho que: "Nadie tiene los suficientes cojones para decir BASTA". ¡Coño, José Luis!, donde pusiste BASTA yo leí "PASTA" y para eso no es que no tengan cojones, es que les sobran. De ahí viene la sustitución del TODO POR LA PATRIA por TODO POR LA PASTA. Te felicito por el tratado de moral ciudadana que acabas de presentar y resumir en el post.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también vas bien encaminado, querido Javier. La frase de marras puede, y de hecho lo tiene, doble significado si la aplicamos a los castrados congresistas y demás bichos independentistas. Para llevárselo crudo les sobran cojones, pero me gustaría verlos si algún día a los patriotas españoles les dá por tocar a rrebato y liar otro 2 de Mayo. Entonces, "maricón el último"....a salir por patas, se entiende.

      Un fuerte abrazo, querido Javier.

      Eliminar
  5. Con tu permiso lo paso¡¡ ERES GRANDE¡¡¡ que aprendan .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo tuyo, estimado Chopingo.
      Utilízalo, cúando y dónde quieras.
      Y no hace falta que me pidas permiso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hay la pobre España, el territorio sigue vivo, cada día más desértico eso si, la culpa, incendios y climatológicos, pero y de sus habitantes, ¿Qué han echo de la mayoría de ellos? entre unos y otros por el adoctrinamiento dado y por a quienes correspondería velar por nuestra historia, y unidad (aunque algunos les pese esta palabra) no han echo absolutamente nada para preservar nuestra identidad española, que Gran Imperio fue, pero entre "reyezuelos" y otros, se la cargaron y ¿Qué nos queda? descargar adredalina en las redes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado Mortal:
      Pues verás, yo creo que puede ser que nuestro territorio siga vivo, pero como les ocurre a muchos pacientes de la Seguridad Social, está siendo atendido en un pasillo debido a la falta de camas y de recursos clínicos. Dicho más claramente, España está desatendida por falta de dignidad de quienes ostentan cargos públicos. Desde el rey hasta el último mono en el Congreso y en el Senado.
      Para un ochenta por ciento de los españoles, la identidad española tan sólo figura como dato en el pasaporte y en el D.N.I. El día que figure en toda la población y en sus conciencias, entonces sí que todos podrán denominarse españoles de pleno derecho. Mientras tanto son unos esclavos de la corrupta monarquía y del no menos corrupto Gobierno Español.

      Un cordial abrazo, estimado amigo.

      Eliminar
  7. Genial como siempre José Luis, una gran patada en los cojones a ese anónimo gilipollas que todos tenemos en nuestros blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Genial e irónico el post que has publicado en tu blog.
      Ya he visto que también tú tienes un Anónimo, que te da la vara.
      Con mi respuesta me he permitido darle un toque.
      Más que nada para que el muchacho se vaya enterando de qué va la vaina.
      Un abrazo, estimado Javier.

      Eliminar
  8. El tal "anónimo" ese lo mismo es el famoso "Un Anónimo", ese que hace apología de su canallismo en comentarios que deja en dos blogs que conocemos y al que no se como dejan comentar.

    Aunque el cretino del que hablo está en la República Dominicana y no en las Vascongadas.

    De todas formas ¿como te han podido mandar un mail?, a mi hace años que no me llegan ese tipo de correos y eso que enemigos en internet me he buscado un montón (encabezados por los bárbaros del desierto, ya sabes, los sicarios del pedófilo).

    De cualquier forma, mira que son gilipollas estos sujetos, como si con un zarrapastroso e-mail se pudieran cerrar bocas.

    Buen finde. Ah, por cierto, ¿te enteraste que he estado castigado a 7 días sin Facebook por poner un comentario que decía "¡¡¡CAGONTOSLOSM....!!!.

    ¡¡¡QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, OSTIA!!!.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡j Joder, colega !!....pues no me había enterado de tu "castigo" en el Face de los huevos. Haz como yo, no comentes y que les vayan dando. Yo tan sólo suelto los post-torpedos pero ni me molesto en comentarlos y ellos, creo, ni los leen.

      El ´gilipollas "Un Anónimo" que citas, pertenece a la fauna ibérica. No es el dominicano. Y hoy ya le he dado un aviso en el blog de Javier Sobrevive. Incluso le he invitado a pasarse por aquí, con el fin de alegrar el cotarro, aunque dudo que acepte la invitación. Por otra parte sí que el menda es un caso raro, porque si pasas el cursor sobre su nombre no te da el link de acceso.
      Mi gilipuertas de Anónimo si que reside en el País Vasco, concretamente su e.mail está expedido en Bilbao y a tenor de unos comentarios que nos cruzamos en otro blog, casi te puedo decir quién es.

      Un abrazo, colega.

      Eliminar
  9. Querido Hermano José Luis. De Veras Que No Entiendo Lo Del EMILIO Del PUTO "ANÓNIMO" ESE...
    Huele Demasiado A "SITEL" O A "ESPIÍLLAS DESOCUPADOS" Para "AVISAR QUE ESTÁS EN EL PUNTO DE MIRA"...
    Tampoco Entiendo "TU EXCESIVA DULZURA"?¿? A LA HORA DE HOSTIAR AL MISERABLE...
    A Ese Tipo De Gentuza "APÁTRIDA POR NEGRAS Y APESTOSAS VÍSCERAS", No Se La Combate Con ARGUMENTOS,-SOLAMENTE-, Es Preciso Patearles El Hígado A Conciencia.
    Si No, Nada Se Consigue De Verdad, Enfrentándose A Éllos....
    Nuestra Querida PATRIA, Está En Manos De TRAIDORES A TODO Y TODOS. Y Mientras Este Sea El Panorama, No Queda Sino PREPARARSE PARA "LA "REPETICIÓN DE LA JUGADA" QUE INTENTAN COLAR, OTRA VEZ Y CON LOS MISMOS ESQUEMAS Y "FRATERNALES PLANES".
    ¡PESTE DE GENTUZA!
    Quien No Ama Ni Su FAMILIA, Ni Sus TRADICIONES NI LA TIERRA QUE LE VIÓ NACER Y LE HACE SER Y SENTIR, ESE NO MERECE NADA EN ESTE MUNDO.
    Seguro Que El "FISCAL FRANQUISTA" ASMODEO, LES HA HECHO A TODOS UNA "INSTRUCCIÓN JUSTA Y MERECIDA" Y LES TIENE PREPARADA SU MEJOR PLANTA DE CALDERAS PARA V.I.P.'S.
    Por Lo Que A Mí Respecta MI PATRIA "NI SE INSULTA NI SE DISCUTE". Y Si Es Preciso Y Nos Vemos En La NECESIDAD De DEFENDER, La RAIZ QUE LA NUTRE, -NUESTROS HOGARES, FAMILIAS Y VIDAS-, Lo Haré, Hasta Que El Cuerpo Aguante Y Gane O Pierda, No TEndrá Importancia, PORQUE TODO CUMPLE LA "LEY DEL ETERNO RETORNO" Y SÉ QUE LA FUERZA DE LA TIERRA, NECESITA SER REGADA CADA ERA QUE PERECE, PARA QUE RESURJA DE NUEVO LA FUERZA SAGRADA, LA HERMANDAD DE LA SANGRE Y EL FULGOR DEL VALOR COMÚN...
    POR MUCHO QUE HAGAN LOS TRAIDORES Y MAVADOS, NUNCA PODRÁN ACABAR CON ALGO ETERNO. LA PATRIA, LES SOBREVIVIRÁ SIEMPRE, MIENTRAS QUEDE UN CORAZÓN LIBRE Y VALIENTE.
    Un Abrazo FRATERNAL.
    UN BRINDIS POR NUESTRA BENDITA Y SAGRADA PATRIA.
    ¡¡FUERA CANALLAS!!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido hermano Manuel:
      Que estoy, (y también tú y muchos más) estamos en el punto de mira de lo más perro y asquerosamente abyecto que circula por Blogger, es un hecho consumado. Esa gentuza, paridos por mala madre, son incapaces de dar el morro, no ya con su nombre y apellidos verdaderos, sino tan siquiera con un nick o link de acceso directo a su cobacha.
      Son cobardes por naturaleza, pobres de espíritu y poseedores de una única y cojitranca neurona que no les da para más.

      Por lo tanto con toda esa basura bloguera no caben contemplaciones y tampoco tomársela en serio. O sea que a mí esa peña me resbala e igualmente sus anónimos. Pero aprovecho la circunstancia para darles por el culo mediante mis post. Eso no quiere decir que nos les tenga bajo control y totalmente ubicados mediante mi escáner. Sé quien son mis enemigos, y ellos también saben que si se me vuelven a calentar las teclas, voy a entrar de nuevo en sus blogs a degüello..

      Por cierto, creo que en mi próximo post correrá la sangre. Tanto por la temática del texto como por el resumen en vídeo de una película que irá adjunta al mismo post. O sea que prepara el botiquín de urgencias y tu sillón favorito para ver el vídeo.

      Brindo contigo por nuestra bendita y sagrada Patria.
      Recibe mi fraternal abrazo, querido Manuel e insigne Old Nick.

      Eliminar
  10. Chapeau amigo José Luis.
    El pobre es "tontuco" y jamás te podrá entender.
    Aprovecho la ocasión para comunicarte que es un placer comunicarte que tu blog ha sido seleccionado finalista del Premio Libertad de Expresión en la Red.
    Suerte.
    Un abrazo.
    http://rebuznometro.blogspot.com/2014/01/premio-rebuznometro-la-libertad-de_18.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, estimado Carlos. Esos tontucos no tienen "entendederas" para comprender a los que como nosotros, la definición de la palabra Patria significa amar algo intangible e invisible pero que sin embargo anida en nuestros corazones. No amarla o despreciarla significaría renunciar a nuestra propia estima y sentimientos internos.

      En cuanto a mi selección como finalista del Premio Libertad de Expresión en la Red, de igual forma opino que todos los integrantes del Grupo Rebuznómetro son merecedores de dicho premio por su entrega y dedicación. Tú el primero.

      Un abrazo, querido Carlos.

      Eliminar
  11. El anonimato le ha salido por la culata y a cambio se ha llevado la del tigre. Además de sabueso, querido amigo, has resultado perro de presa y no has soltado el bocado hasta destrozarlo. Jajaja. Imagino que no volverá a por otra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de perro de presa sí que tengo, mi querido Francisco. Sobre todo cuando observo que ciertas alimañas blogueras intentan colarse en mi territorio.para intentar sembrar discordia.
      A lo largo de los años que llevo aquí en Blogger, ya he tenido la oportunidad de cazar a varias de ellas y exponer públicamente en esta bitácora sus pellejos al sol.

      Como dato adjunto te informo que en la actualidad voy tras el rastro de una vil alimaña, servil palanganera de otra, a la que por lo visto le va la marcha, puesto que en su día desde este mismo blog le dí las del pulpo. Cuando tenga en mi poder todas las pruebas gráficas, volveré a despellejarla públicamente. Porque yo siempre acuso con pruebas irrefutables, pero es sabido que la cabra siempre tira al monte. En este caso, el cabrón.

      Un abrazo, mi entrañable Francisco.

      Eliminar
  12. Intuyo, querido Jose Luis, que el tal anónimo no se dignará a leer tu respuesta...Pues estos Trolls siempre hacen lo mismo: entran, dejan la cagada y se van sin ni siquiera limpiarse el culo y tirar de la cisterna. Como van a leer tan larga como argumentada exposición si ni siquiera saben leer en condiciones...Y mucho menos razonar cualquier argumento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo mi estimado y viejo amigo, me das una enorme alegría volver a recibir tus letras.
      De otra parte estoy contigo cuando dices que esa gentuza siempre hacen lo mismo, pero como bien sabes no acostumbro a dejarlos en paz. Si ha leído o no mi respuesta,(creo que sí), ya sabrá a lo que atenerse y si vuelve a por uvas via e.mail, esta vez lo cazo definitivamente. Lo cierto es que estoy esperándole como agua en Mayo.
      Gracias por tu comentario y recibe mi afectuoso abrazo.

      Eliminar
  13. Desaparezco unos días, y me encuentro la gresca montada...
    Mis disculpas por haber estado desaparecido; estuve en tierra patria pasando las navidades (y apenas tuve tiempo de ver a todas las personas a las que quería ver, pues mi madre se vino abajo al ser sus primeras navidades como viuda, así que te puedes imaginar el percal). Posteriormente, al llegar a Panamá, he tenido la agenda laboral a rebosar; tanto así, que hoy, 9 días después, he podido sentarme tranquilamente a ponerme al día.
    Lo dicho ¿pero qué carajos le pasa a la gente? Personalmente, yo jamás me he considerado un patriota; y el tema del nacionalismo o patriotismo, es algo que jamás fue conmigo (y desde luego, viendo cómo tratan al país y sus habitantes los gobernantes y medios de comunicación, abobándoles con "júrgol" y el "Sálvame" de los huevos, motivos no encuentro para enorgullecerme de ser Español; más bien todo lo contrario); más he aquí que, cada vez que me he encontrado con los nacionalistas catalanes metiéndose con el resto de los españoles, insultándonos, y acusándonos de ser los culpables de sus propios desmanes, el león dormido que ignoraba por completo que habitaba en mi no solo se despierta, si no que saca garras y dientes clamando por sangre del agresor.
    Algo parecido me pasa por estos lares con el tema de Sacyr y las obras del canal: es vergonzoso oír por la radio cómo nos dan a los españoles el trato de "piratas", "ladrones", "imperialistas venidos a menos", y otras lindezas por el estilo; cuando la fea realidad es que no todo es culpa de la constructora, si no de los propios jerifaltes panameños y su corrupción que va desde el más humilde vendedor callejero, hasta el propio presidente.
    ¡A lo que iba, que me enrollo! Que nunca fui patriota, ni albergué sentimientos en esa dirección, pero los ataques me enervan, y más cuando las acusaciones son falacias, y eso me hace reaccionar.
    No sé quién será el tal anónimo (y me la viene pelando bastante; prefiero ver porno en internet con ovejas antes que averiguar la identidad del individuo en cuestión), pero el caso es que ha pinchado hueso contigo por lo que se ve; y dudo mucho que vuelva a dar señales de vida (a menos que sea TAN tonto de volver a mandarte otro mail, en esta ocasión diciéndote que los de la "Izquierda Abertzale" te han marcado para morir, y pendejadas por el estilo, en un futil intento de acojonarte)
    Un abrazo, Tocayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio debo decirte que lamento que tus Navidades en España se hayan visto enturbiadas por la reciente viudedad de tu madre. Mis Navidades y Reyes tampoco han sido lo que se dice alegres, como habrás podido comprobar si has leído mi post Varado Tierra Adentro.

      Que tú te consideres o no un patriota, es algo que te atañe a ti personalmente y que va implícito en el caracter de cada cuál. Pero según observo cuando te leo, tu mala leche o más bien cabreo sale a la luz cuando algún perro nacionalista-separatista comienza a ladrar o a escupir pestes contra España.

      Si como apuntas los ataques te enervan, y más cuando las acusaciones son falacias, y eso te hace reaccionar, lo más probable es que sin tú saberlo, seas un patriota. Porque yo te pregunto: ¿Amas a España? ¿Te sientes orgulloso de ser español?...¿Combatirías contra quienes desean destruirla?....

      Si tu respuesta es afirmativa, entonces puedes considerarte un patriota
      Si tu respuesta es negativa, entonces puedes considerarte un apátrida.
      Un fuerte abrazo desde España, mi queridO Josele.

      Eliminar
    2. En realidad mi madre enviudó (y por ende, yo quedé huérfano) en Marzo; pero ya se sabe que el primer año es el más jodido (primera Semana Santa, primer verano, primer aniversario, primeras navidades, primer cumpleaños... sin él...), si a eso le añadimos que su primer nieto (esperadísimo) está al otro lado del Atlántico pues... bastante fuerte ha sido la mujer hasta ahora.
      La verdad es que creo que soy más apátrida; pero como buen Libra, las injusticias me hacen hervir la sangre. Pienso en España como concepto, y me invade la apatía; me hice objetor de conciencia, pues como creyente veía una incoherencia entre el "No Matarás" y el aprender a manejar un arma. Aparte que sé el dolor que acarrea una muerte, y no quiero ser yo el que provoque ninguna.
      Otra cosa es lo de los nacionalistas y sus ataques al resto de personas sólo para respaldar sus fanatismos. Esa gente me enerva (al igual que aquellos que nos atacan a los creyentes pero no hacen nada para remediar esas situaciones que ellos dicen que se dan por culpa de la Iglesia; pero eso es otra historia), y me hace saltar como un perro rabioso. No es patriotismo, es rebelión contra las injusticias.
      Ya vi lo de tu hermano de armas, y quisiera trasladarte el pésame desde aquí. Debe dar un asco tremendo el ver cómo ni su propio hijo quiere saber de él.

      Eliminar
    3. Que tú seas objetor de conciencia y que para ti España signifique tan sólo un concepto, se daría de bruces con el "No Matarás", si en determinado momento un Gobierno, Estado o Ejército viene a por ti o los tuyos y pretende matarlos. En este caso te asaltaría la duda entre el COMER o SER COMIDO.....Dejar que te maten o bien matar para evitarlo.
      El "No Matarás" no encaja con la supervivencia del indivíduo.
      Ruego a Dios que nunca tengas que decidir entre "comer o ser comido".
      Un abrazo, querido Tocayo.

      Eliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.