lunes, 9 de diciembre de 2013

GOOGLE & BLOGGER: NOS ESPÍAN Y CONTROLAN


El espionaje informático a nivel político, industrial y también personal, siempre ha existido desde la creación de Internet. Todos nosotros somos las víctimas y lo estamos sufriendo desde el momento que conectamos nuestro ordenador o tablet a la Red, o bien si utilizamos el teléfono móvil. 

 Cuando esto sucede entramos directamente en las fauces tecnológicas Made in USA. Y Google es el dragón que nos vigila a la vez que si le apetece, nos devora y nos elimina borrando de un plumazo nuestros blogs. 

 Alejandro Suárez, especialista en Internet y Nuevas Tecnologías, no se muerde la lengua y pone pringando a Google en el programa Cuarto Milenio de Iker Jiménez. He recogido sus manifestaciones en un vídeo que os ofrezco al final de este post. 

 Este post viene a cuento debido a que desde hace meses mediante mi escáner o rastreador de entradas, vengo observando una serie de anomalías que se producen cuando al conectar con Internet utilizando mi navegador Google Chrome, se abre la página de Inicio y salta a escena Google en calidad de página principal. 

 Aunque utilizara otra página de Inicio y navegador distinto, ocurriría lo mismo porque mi IP (y también las vuestras), están registradas en la NSA, la Agencia Nacional de Seguridad norteamericana, a su vez carne y uña de Google ya que Google es el soplón, chivato o chota que suministra miles de millones de datos diarios a la NSA para su posterior análisis. 

 Y digo bien: miles de millones de datos diarios ya que tan sólo Google tiene más de 1.500 millones de usuarios, Faacebook más de 1.000 millones y el resto de plataformas sumarán otros tantos. 

 Sigo. La última anomalía estriba que inmediatamente después de entrar en la Red conecto mi escáner y observo que a la misma hora que he entrado y he subido un nuevo post, automáticamente también conecta y entra por la puerta de atrás la Central de Datos de Google ubicada en el 1625 de Charleston Road, Mountain View, California. 

 Aquí podéis ver una captura de pantalla y pertenece a lo ocurrido cuando subí mi anterior post. En el gráfico de la captura puede apreciarse la fecha y hora de entrada de Google en mi equipo: (7 Diciembre, 01:24:46) y la hora de salida (7 Diciembre, 01:33:03). Casi nueve minutos fisgoneando, rastreando y copiando entradas y archivos.
 (pinchar imagen para ampliar)

 Y lo que es más grave: Google y Blogger entran en mi blog haciéndose con los mandos y bloqueando mi nuevo post para el resto de internautas durante minutos y a veces horas. Y que nadie piense que es una labor efectuada por seres humanos, ya que esta labor se realiza mediante espías-robot. 
 Prueba de ello es que sus IP tienen los mismos números de identificación excepto los dos últimos dígitos. Los datos recogidos saltan de robot a robot, según sea el contenido de la información, y cada espía-robot analiza, clasifica, almacena y copia a una velocidad de vértigo. 

 Lo jodido del caso es que Blogger pertenece a Google y cuando uno está navegando por Blogger, sea en su propia bitácora o en ajena, los robots de Google continúan metidos en nuestro sistema operativo y en el blog, efectuando su labor de rastreo de busca y captura de datos. 

 En 24 horas con el equipo conectado a Google y a Blogger, mi escáner ha llegado a detectar 96 intrusiones desde la Central de Datos en Mountain View. El cómputo total fue de 14, horas, 17 minutos de fisgoneo. 

 El bloqueo bajo mano de Google cuando cualquiera de nosotros entra en Internet, Blogger, YouTube, Google+ y páginas satélites, envía o recibe un e.mail, fotos, vídeos, comentarios o sube un post a su bitácora, la acción de bloqueo es un hecho inmediato e innegable. 

 Aunque igual de indiscutible es que si cuando a través del móvil, tablet o cualquier artilugio de comunicación informatizada, estás quedando con la vecina del quinto para echar un polvo a escondidas de tu mujer y de su marido, pues también tu conversación o mensaje tecleado y su respuesta quedan archivados por si fuera menester, en ese gran putiferio llamado Google. 

 Todo lo que he expuesto puedo avalarlo con pruebas gráficas excepto con el móvil, que sólo utilizo para recibir llamadas, no para emitirlas. Precisamente fue coincidencia y no deja de ser significativo que el día 7 de Diciembre, a la una hora, 24 minutos y 46 segundos, una vez redactado mi nuevo post, pulsé “Publicar”. 

 Coincidió que en aquel mismo instante Antonio Besol pinchó mi URL y entro en mi blog. Comenzaba a leer mi nueva entrada cuando de repente mi nuevo post desapareció del ciberespacio. 

 Pero mejor copio y pego nuestra correspondencia por g.mail. Correos que por supuesto también han sido copiados y archivados por el espía-robot de turno. (el encargado de Cartería, supongo) 

  Intercambio de e.mails a través de g.mail.com: 

Antonio Besol : 
 ¡¡¡¡¡RAYOS, ¿QUE HA PASADO?!!!, de repente ha desaparecido el post. He ido a comentar y me ha salido un letrerito que dice "¡Vaya, eso es un error!" y luego, al darle a F5 ya he visto que el post no está. Pues como lo he compartido, más de uno se va a quedar "nota". 

 Transcurridos 9 minutos: 

  Antonio Besol : 
¡¡¡Joder!! y ahora vuelve a aparecer ¿qué está pasando? 

 José Luís de Valero : 
 No lo sé, quizá los de la censura se hagan pajas al leerlo. Prueba otra vez y verás como aparece de nuevo, esta vez para quedarse y dar por culo al censor. ¡Vive Dios!..¡Sus y a ellos! Ahora resulta que mi nueva entrada NO aparece reflejada en el blog de mis seguidores, por ejemplo en GRUPO REBUZNÓMETRO (la entrada reapareció 17 horas después) 

 Antonio Besol : 
 De todas formas, ya fue raro lo que me pasó a mi ayer y esto empieza a confirmar la sospecha de algún tipo de hackeo o algo por el estilo. 

 José Luís de Valero : 
 Mi rastreador ha captado una serie de entradas desde la base central de Google en Mountain View en USA. Y mira por dónde la hora de su entrada interfiriendo mi blog, coincide con la hora que efectué mi subida del nuevo post y con la hora de su desaparición que tu ya denunciaste. Tengo capturas de pantalla de mi rastreador con los datos de injerencia de Google. Capturas que pienso hacer públicas para que la peña se dé cuenta que estamos siendo vilmente espiados por las mismas plataformas que nos ofrecen sus servicios gratuitamente. 

 Antonio Besol : Desde luego, era sospechoso, lástima que para saber bien de qué va la cosa hay que ser informático. Yo, desde luego, ahí estoy absolutamente perdido y menos mal que, según tengo entendido, Wordpress es más libre que Blogger. 

 El resto de comentarios al respecto, podéis verlos en EL CIPOTE HISPANO   

 Tengo mis dudas que Wordpress o cualquier otra plataforma ubicada en Estados Unidos sea independiente porque la NSA, esgrimiendo la denominada Ley Patriótica, obliga por cojones a todas las compañías y empresas informáticas norteamericanas a facilitar toda la información que figure en sus archivos y encima gratis y sin ningún tipo de autorización judicial. O sea, por huevos o vais al talego. ¡Cojones con la democracia y el concepto de libertad yanqui! ¡Manda Carallo!... 

 De todas formas no hace falta ser un experto informático para cazar intrusos. Si alguno de los que me lee tiene un escáner o rastreador de entradas fiable (el mío lo es, Stat Counter), le sugiero que haga la prueba y se dedique a la caza de robots-espía de Google, utilizando toda la gama de herramientas que ofrece el escáner, como por ejemplo, Recorrido de los Visitantes, Actividad Reciente de Páginas Cargadas, Actividad Reciente de los Visitantes, Duración de la Visita, etc, etc, 

 Probadlo. Y si a vosotros no os rastrean los espía-robots de Google, será señal que mi menda es como mínimo un terrorista o talibán bajo sospecha de meterle un misil por el culo al mismísimo Presidente Obama. Entonces me lo comunicáis urgentemente para que yo tenga tiempo de quemar mi PC y largarme echando leches al Himalaya con mi disfraz de yeti, antes de que me trinquen en Guantánamo. 

 Tened presente que tanto Blogger como Facebook son subsidiarios de Google y Google maneja el espionaje robótico en todo el mundo. También os digo y ruego que quien lo desee, copie y ponga a buen recaudo el texto integro y el video de este post, porque entra dentro de lo posible que tras ser publicado es más que viable que me chapen el blog. 

 Y como sé que este post va a ser leído, analizado, copiado y archivado por Google, pues aquí queda eso, espías-robots yanquis de mierda: Que os den mucho por el culo. A ver si con un poco de suerte llega el día que se os funden los plomos. Mejor dicho: Los Circuitos. 


Últimas noticias : Parece que no voy descaminado sobre el contenido de este post. Ocho grandes compañías de Internet piden una reforma de las leyes de EEUU sobre ciber vigilancia. Ver este LINK



José Luis de Valero 

VÍDEO 
GOOGLE & BLOGGER: NOS ESPÍAN Y CONTROLAN

Google & Blogger Nos Espían y Controlan por devalero

34 comentarios:

  1. CHARNE, me he disculpado en el post anterior, y borrado mi estúpido comentario. No tengo nada contra tí, muy al contrario. Ya te lo dije, ayer había bebido mucho, y estaba ebrio.

    El caso es que llevo casi veinte años con una enfermedad, que me incapacita bastante. Es muy jodido el no poder salir de casa siempre, estando confinado entre cuatro paredes casi todo el tiempo. Es tremenda la agorafobia -si alguien que lee, la ha padecido, sabe a lo que me refiero- Es pavor, pánico a salir a la calle, o a alejarse de tu casa. No puedo ni irme a los pubs ni a las discotecas para ligarme a las chavalas. Así casi veinte años, veinte jodidos años entre cuatro paredes veinte horas al día, por lo menos. Ah, y vivo solo, por lo que hay veces que no puedo hacer ciertas cosas, y he de pedir a alguien que me eche un cabo con una cosa.

    Pues sí, yo creo que de tanto estar en casa, y de no hacer nada, me ha dado por la bebida. Así llevo ya tres años. Como ya te relaté ayer, de cada cuatro o cinco días que me paso sin beber, o bebiendo poco, me toca uno de borrachera. Casi dos castañas a la semana, lo que me resulta muy desagradable, pues yo no quiero emborracharme, pero los alcohólicos somos así.

    Hasta para ir a pescar, no puedo hacerlo si no tengo el coche al lado, pues me entra el pánico por lo de los espacios abiertos. Ni te cuento para ir a misa. He de hacerlo en coche, y eso que la iglesia está a unos 300 m de mi casa. No puedo ir andando allí. A mis pobres perros, los saco siempre por el mismo sitio, y no hacen más de 200 m cuando salen. Bueno, para qué seguir contando miserias personales...

    En fin, para que veas que el que te habla y te pide perdón, no vale ni una piltrafa.

    Un abrazo, Charme.
    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo con tus últimas líneas, Paco, porque tú como persona vales y mucho. Prueba de ello es este sincero y más que expresivo comentario disculpándote ante Charneguet. Lo suyo es que copies esta auto-confesión, pinches en su blog y se lo comuniques a él personalmente. Y no temas. Charneguet es un caballero de la cabeza a los pies, sabrá comprenderte y si es preciso echarte una mano.
      Un abrazo, mi querido amigo.

      Eliminar
  2. Y lo peor, es que no tengo a nadie. Mis padres murieron hace tiempo. Mi madre, cuando yo tenía nueve años. Lo único que tengo, es una hermana.

    Es muy duro ver cómo pasa lo mejor de tu vida, los años más bonitos, sin poder disfrutarlos, estando metido entre cuatro paredes. Muy duro, te corroe por dentro.

    Bueno, lo siento, tenía que desahogarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo has hecho. Y como muy pocos lo harían. Ahora olvídate del tema.

      Eliminar
  3. Estimado Paco, tu abrazo es bien recibido y celebrado. Ya ves, hasta de una "piltrafa" salen cosas positivas, lo cual, como ves, no te deja en muy buen lugar. Yo tengo amigos y amigas alcohólicas y se hasta donde les llevó su adicción. Incluso tuve una esposa heroínómana. ¿Sabes?..Nunca sentí pena por ellos, te lo aseguro, como tampoco la siento por ti. Creo que la pena, es un sentimiento siempre hiriente y que al final, es más dañina para quien la provoca, que para el que la ejerce. En cambio, si puedes contar con mi solidaridad. Hay muchas formas de ejercerla....En este caso, te propongo la lectura de mi libro "De cuando crucé los Pirineos"...¿Sabes?...Nadie te puede sacar del pozo en el que te hayas sumido, nadie repito, excepto tu mismo. Antes que encontrar respuestas a las dudas, primero se han de hallar las preguntas precisas. Por ahí se empieza. A partir de ahí, todo es un proceso de acción personal exclusivamente. En ayudarte a encontrar ese camino se concentra la acción solidaria que precisas. Encender una luz en la oscuridad que se diría. Eso si, tanto las preguntas como las respuestas, han de exclusivamente tuyas, nunca las de los demás. Por una razón: porque las razones que yo te diera o las de cualquier otro, no te valdrían. Sin embargo, si te doy una pista: Todas ellas pasan por aceptarse a uno mismo, tal cual es. Esa es la primera y más dificil. A partir de ahí, todo te será más fácil.. Termino con una reflexión. Todo ser ,tiene una razón de su existencia. En hallar esa razón está la clave y en encontrar el lugar dentro de este misterio cósmico. Si tu existes, no te quepa la menor duda de que también tienes tu razón. Solo tienes que echar a andar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Carajo con los espias!, van a conseguir que la gente deje de comprar ordenadores y volvamos al tam-tam. De todas formas, creo que: ya lo dejé dicho en alguna otra ocasión, "quien persigue culos encuentra pedos".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es rotundo y con una expresividad literaria en tus citas entrecomilladas sin límites, querido Javier. Aunque yo añado a tu entrecomillado "quien busca, encuentra". Lo que puede significar que a los yanquis de Google les encanta que sus usuarios les rompan el culo mediante el uso de posts y comentarios en contra de su política de ciber espionaje. O sea, que les va la marcha del enculamiento.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Gracias, muchas gracias, Charne. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues que miedo. Yo no me preocuparía mucho, si p'a cuatro días que vamos a vivir nos agobian estas cosas lo llevamos claro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco.
      No, si yo no me preocupo. Me la traen floja los ciber-espías yanquis. Al contrario. Para mí es un desahogo cagarme en tos sus muertos. Ya sabes mi querido amigo, que nuestros gritos y lamentos cibernéticos son como un susurro que se piede entre un huracán. O sea, que nadie presta atención
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Eso de Mountain View es a diario y en todos los blogs, yo lo descubrí hace mucho pero no sabía que era. Que sigan vigilando y se les fundan los plomos.

    Paco. Yo tengo agorafobia y estuve muchos años metida en casa. Con darle a la botella no solucionas nada, la ayuda tienes que buscarla en otra parte. En este blog te puede servir para orientarte y si te puede ayudar hablar conmigo, pues adelante, conozco el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó poner el blog.
      http://www.yosuperelaansiedad.com/

      Eliminar
    2. Estimada Xad Mar,
      La vigilancia y control que los yanquis de mierda ejercen sobre nosotros es lo que menos me importa. En parte casi te diré que me agrada ya que sé que todo cuanto publique será leído y analizado. Así se enterarán que muchos españoles continuamos siendo fieles a la Libertad de Expresión.

      Eliminar
  8. Pues yo no se, no ya usar un escaner de esos sino cuales hay y como se montan así que estoy al descubierto.

    De todas formas, ya tengo asumido que LA PRIVACIDAD HA MUERTO, eso ya no existe Y NO SOLO HABLO DE INTERNET.

    Al fin y al cabo, hoy en día puedes ver lo que pasa en el centro de Manhattan en tiempo real y si un simple bicho de a pie puede verlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salve Ramses

      Pues es muy fácil descargar y usar un escáner. Mira en mi barra lateral y veras un pequeño icono azul con el nombre Stat Counter. Pincha en el y saldrás a su página de incripción. Te inscribes y apuntas el título de tu blog y la URL. El resto está chupao y navegar por el escáner es un paseo.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hay mentes privilegiadas que se adelantan a los tiempos y el pueblo lo toma a fantasía; así, Julio Verne hizo su "Viaje a la luna", y George Orwell nos anticipó al Gran Hermano. Realidades con con el paso del tiempo serían palpables a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Francisco, recién me has comentado te he contestado pero veo que mi contestación no aparece por ninigún lado. Te decía y digo que tanto Verne como Orwell creo que tuvieron que viajar en el Tiempo. Existen otros escritores que han hecho y hacen lo propio, a la espera que sus predicciones se cumplan. Particularmente espero y deseo que la visión apocalíptica de San Juan no se cumpla, cuando menos, que yo ya no esté en este mundo para verla.

      Eliminar
  10. Si se tiene en cuenta que Internet fue un invento militar, no es difícil llegar a la conclusión de que los militares monitorizan todo el tráfico que se produce en la Red. Además, todo les sale de forma gratuita y sin mayores dolores de cabeza, pues la gente es capaz de "desnudarse" con total tranquilidad... hasta que salta la liebre y llega el momento de echarse las manos a la cabeza.
    Yo, conocedor de los misterios del ente virtual, hace algún tiempo les redacté una receta de cocina, no vayan los pobres, entre gigabit y gigabit, a quedarse famélicos.
    http://ejercito12monos.blogspot.com.es/2013/06/que-les-aproveche.html
    En fin... todavía no he recibido ningún troyano de gratitud, la verdad.

    Un saludo, José Luís.

    ResponderEliminar
  11. Estimado HEREP
    Me acuerdo perfectamente del post que indicas, ya que te lo comenté y ésta fue mi respuesta:

    “Me permitirás que sea yo el que elija los caldos que se deben escanciar para que sus "Señorías" degusten tu apetitosa receta marisquera:
    Tómese una buena dosis de cianuro potásico y viértase en un envase de esos que van en cartón. O sea, de un puto vino blanco de garrafón que ahora al desGobierno le da por importar procedente de Chile o aledaños..... Agítese la mezcla y sírvase frío.....Después sólo cabe observar y regocijarse ante los rictus y estertores de sus "Señorías" antes de que la espichen.”

    No sé si tu receta de marisco llegó ejecutarse y también degustarse en el Campus de Google en Mountain View, pero de ser así cuando menos deberían haberte enviado un e.mail de agradecimiento.

    Y en efecto, como bien apuntas Internet se creó con fines de espionaje militar, aunque con el paso del tiempo derivó en espionaje tanto militar como civil. El espionaje de la NSA se realiza a través de un sofisticado programa cibernético-militar bautizado como PRISM. Ese es el ojo del Gran Hermano.

    Si has pulsado el link de acceso que hay al final del post, habrás comprobado que las grandes compañías informáticas están hasta los cojones de la Ley Patriótica yanqui, porque día a día pierden clientes. Y es que también en Yanquilandia, la pela es la pela.

    Mis saludos, para ti Gran Cheff. Y también para tus 12.

    ResponderEliminar
  12. Pues claro que nos espían. Eso desde siempre. Ya te lo comenté una vez, mi querido José Luis, que en este mundo moderno en el que vivimos, hay más control que en III Reich.

    En cuanto a lo de la censura, ya tú me dirás. Los intelectuales y escritores que dicen cosas sensatas, los relegan a un segundo plano, publicando y vendiendo mucho más otros personajes que valen muuucho menos. Lo grotesco y absurdo, lo cómico realmente, se está imponiendo en todos los círculos...

    En cuanto a lo del espionaje, francamente en mi caso, me importa un comino. Por ahora no soy nadie, y ni tú ni yo suponemos un peligro cierto para el sistema. De lo contrario, ya nos habrían desprestigiado en su momento...

    Dejemos que nos espíen, que se gasten millones... fíjate de lo que les sirvió el espionaje a los británicos con el extinto Mandela o con el grandioso Mahatma. Al final, para nada...

    Desde Málaga, te mando un saludo muy cordial, extensible para todos los que se pasan por aquí -incluídos los espías-

    ResponderEliminar
  13. De todas formas, y permite que me reitere, la mayor forma de control que estoy barruntando, se llama Mondex -derivado de money dexter-, un chip que ya fabrica Motorola de modo experimental. Se implantaría en la mano o en el cuero cabelludo. En él vendría todo tu historial, desde el número del DNI, hasta el de la seguridad social. Ah, por supuesto, ya no tendríamos que ir al banco para sacar dinero ni nada parecido. El mondex, lo arreglaría todo. No te extrañe que este proyecto vea la luz no tardando mucho. Con el tiempo el dinero fiduciario físico tenderá a desaparecer -ya tenemos un ejemplo con las tarjetas de crédito- De este modo, se evitaría que el personal metiese dinero en paraísos fiscales y demás. Vamos, un asco. Mondex, para el que quiera echarle un vistazo. Puedo estar elucubrando, pero tal y como veo las cosas, no lo creo.

    Atte. Paco Seijas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Paco, no creo que ni a ti ni a mí nos implanten ningún chip o ese chisme cabelludo llamado Mondex. Yo al menos no dejaría que ningún Sistema me metiera mano en la cabeza y menos entre los pocos pelos que me quedan. Tampoco utilizo tarjetas de crédito, ni tengo nada a mi nombre por motivos estrictamente judiciales. O sea que conmigo ni el Sistema, ni la actual judicatura se comen un rosco. Y encima me cachondeo de todos ellos.

      El Mondex de los cojones lo dejo para que lo utilicen las futuras generaciones de soplapolllas intelectuales amantes de las nuevas tecnologías, y si lo aceptan, será señal que son unos esclavos de mierda incapaces de rebelarse contra sus amos.

      No sé si sabes que ya se están fabricando un billón de chips anuales, o sea, que la cosa parece ir en serio.Y encima el soplapollas que se lo implante sabe que una vez inplantado es para siempre, no se puede extraer porque de hacerlo se rompe y contamina al esclavo con litio.
      Posiblemente la Era del esclavismo esté a la vuelta de la esquina pero quienes acepten el implante, merecen ser unos miserables esclavos.
      Un abrazo, mi querido amigo.

      ,

      Eliminar
  14. "Usease" que: para poder utilizar la identidad de otro, en vez de robarle la tarjeta habrá que cortarle la cabeza, la mano, el pito o lo que sea, donde se haya implantado el puñetero chip. Cada vez se lo están poniendo más difícil a los chorizos. Bueno: a mí que me lo implanten en los cojones, estoy últimamente tan acostumbrado a que me los toquen que lo mismo me da que me da lo mismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUY BUENO, Javier!....Pero eso que te lo implanten en los cojones, como que no mola mucho.
      Figúrate que estas en plena faena con el mete y saca, y en aquellas que a tu pareja le da un pronto, le entra el gustirrinín, no se controla y de puro gusto te arrea un soberano pellizco en los huevos, con la mala fortuna que rompe el chip y todo el carajo se convierte en un surtidor de litio que te desintegra el nabo.
      Ya te digo,...como que no, oye.

      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder colega, sé que eso del billón de chips parece excesivo, pero me baso en este informe:http://temas-reflexion.lacoctelera.net/post/2011/01/25/que-es-que-hay-detr-s-del-mondex-smartcard , y de otros muchos que se están divulgando por la Red.

      Ten en cuenta que la cantidad parece exagerada pero no lo és, porque el chip de los cojones no sólo se aplicará a los humanos, ya que también se aplicará a todos los artilugios informáticos, teléfones, etc,
      Motorola y Mastercard, entre otras, son las empresas pioneras del lanzamiento masivo del chisme. Además el puto invento es una especie de chivato que sabe absolutamente todos tus datos personales, laborales, clínicos y fiscales. Y como tiene acoplado el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría dónde coño está uno y si el chip fue retirado, colocando a la policía en alerta. O sea, el Tercer Reich corregido y aumentado.

      Por cierto y sin salirme de este tema, voy a buscar entre el follón de textos que tengo en mis archivos, uno que escribí hará unos cuatro o cinco años y que me parece titulé, MICROCHIP GLOBAL. Texto que por cierto no publiqué por temor a que me considerasen un zumbao visionario. Si lo encuentro, lo publicaré.

      La Era de Los Esclavos está al caer.
      Un abrazo, amigo mío.

      Eliminar
    2. ¡Lo he localizado!...y lo titulé CRÓNICAS DEL FUTURO--MICROCHIP GLOBAL.
      Voy a pulirlo y ponerlo al día, porque cuando lo escribí no tenía ni puta idea del invento del jodido chip.....Oye, que igual sí soy un visionario....

      Eliminar
  16. Hermano Jose Luis Y La Compaña, El Asunto Es Tan VIEJo, Como Las "RELACIONES HUMANAS" Y Si Son "SOCIALES" ¡Ya Ni Te Cuento!
    ¡Que Tiempos No Tan Lejanos En Que Sólo Se "ESPIABAN CARTAS Y PAQUETES" En CORREOS Y Los ESCASOS NÚMEROS TELEFÓNICOS QUE HABÍA EN FUNCIONES!
    Eran Tiempos "HISTÓRICOS Y GLORIOSOSAMENTE ARTESANALES", En Que El ESPÍA, -Pagado O VOCACIONAL-, Ejercía de Tal, Con Aire MISTERIOSO Y TUFO ROMANTICÓIDE---
    Y ¡TODO EL MUNDO LO SABÍA Y LES CONOCÍA!
    Yo Hace Años Que Sé Que ME ESPÍAN.
    ¿Te Suena De Algo La "X FLOTA USA DEL PACÍFICO", CURIOSAMENTE ENCARGADA DE "LAS TELECOMUNICACIONES VÍA SATÉLITE" Y MÁS CURIOSAMENTE AÚN, "ESTABLECIDA AL N.NO Del GOLFO DE GUINEA, ¡¡EN PLENO ATLÁNTICO!!?
    Pues Eso. Incluso Les He Didicado A MIS ESPÍAS MUNDIALES Un SONETO DE GRACIAS POR LEERME.
    ¡Que Me ESpíen, No Me Importa Un PIJO,-Como Decimos Por Mi Tierra-, Pero QUE ME LEAN Y SIGAN, ES TODA UNA GOZADA!
    Por Otra Parte, Si Los Chicos USA, Son Los "MONOPOLISTAS DEL JUEGO DE LAS REDES", Nada Extrañará Que GUILLERMITO PUERTAS, Sea Uno De Los Hombres Más Ricos del Mundo Y MIEMBRO PERMANTE DEL CLUB BILDERBERG,Ese Donde Hay MUCHOS PAISANOS También, PORQUE "CONTROLA CASI TODO EL "TINGLADO"...
    Luego Verde Y En BOLSA, "TÉ CON MENTA".
    Un Abrazo Fraterno Caro Amico E Cardinale.
    Y Que Nos "ESPÍEN BIEN" POrque Otra Cosa No Creo Que Nos Puedan "SACAR A ESTAS ALTURAS DE LA PELICULA"-

    ¡QUE LES DÉN A TODOS POR SACO, ASMODEO Y SUS AYUDANTES, CUANDO LES TOQUE!
    Un Brindis Por La VENGANZA DIVINA,-Que SEgún Textos, Es JUSTICIA DE LA BUENA-

    Y Como Es Preceptivo ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  17. Estimado Old Nick:

    No por viejo el tema del espionaje en sí ha de ser relegado al olvido.
    Me hablas del asunto de la X Flota USA maniobrando en el Atlántico al sur-sudeste del Golfo de Guinea Ecuatorial, y mira si me conozco el tema que cuando yo estaba en la Armada, y de eso hace 43 años, ya existían unidades navales yanquis navegando con una derrota en zig-zag sin concretar rumbo definido. O sea que en aquellos tiempos ya espiaban a todo Cristo.

    Particularmente me importa una soberana mierda que me espíen. Mejor me lo ponen, porque puedo cagarme directamente en todos sus muertos, sabiendo que mis cagadas informáticas serán leídas por quien corresponda. Y si es un espía robot, pues mejor, a ver si se hace con la picha un lío y se le funden los cables.

    Y no te pierdas mi próximo post CRÓNICAS DEL FUTURO--MICROCHIP GLOBAL, un relato que escribí hace cinco años y que todavía no ha sido publicado por ningún medio. A lo mejor resulta que soy un visionario, y yo hace años sin saberlo.

    Un abrazo, mi querido Old Nick.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OÍDO COCINA! Quedo A La Espera De Publicación, Herr Kapitán. ¡Que Siga La Juerga Mientras El Cuerpo Aguante Y El Microchip, Que Se Lo Pongan Al Que Lo PARIÓ En La PUNTA'L NABO!
      Abrazo Fraterno Lingotazo De JORDÁN "EL GALILEO·" Cosecha Del 33
      y
      ¡¡RIAU RIAU!!

      Eliminar
  18. Pd,- JUajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Hay una cosa muy clara y es que lo único que hacen, al no poder controlar la realidad que surca la red, es meter miedo.
    La cosa consiste en que una serie de palabras que surquen la red, son inmediatamente tomadas por un robot que remite inmediatamente ese post o comentario a una base de datos.
    Dicha base de datos tiene un fondo inmenso, al cual no hay manera de controlar, no existe aun nada que pueda analizar toda esa información.
    De esa manera el personal se lo toma en serio y evita salirse de madre, solo eso.
    Pero la realidad es que lo que si se analiza y se sigue, es a una serie de personajes que surcan la red animando a efectuar ataques, ya sean terroristas o gente de mal vivir.
    Existen medios para controlarlo todo, pero lo que no existe es capacidad personal para analizarlo todo.
    El miedo es general.
    Pero que podemos hacer nosotros en contra del sistema?, nada, solo seguir siendo la mosca cojonera diaria y eso a ellos les interesa.
    Que entran en nuestros blog, sencillamente ellos son los dueños y en la letra pequeña esta muy claro que pueden entrar. Te dejan el rastro para que creas que han leído tu post, cuando la realidad es otra muy distinta, solo ha sido el robot y nada más.
    Otra cosa es que en ese localizador que tienes, igual que el mio, te entre de visita el Ministerio del Interior, el gobierno de la nacion, la policia o la guardia civil, que aunque dejen el rastro, te puedo asegurar que en que ha entrado dejando ese rastro, ha sido uno de los de seguridad que estaba en ese lugar y aburrido de no hacer nada, se dedica a navegar y lógicamente si utiliza ese servidor, deja ese rastro.
    Cosa muy distinta es si el rastro dejado proviene de un Juzgado, pues eso indica que un juez ha entrado a ver el post o el comentario, ya que ellos tienen un servidor privado que no tiene nada que ver con el servido de la Consejería de Justicia del lugar.
    Un abrazo y sigamos tranquilos, pues cuando pequemos de verdad y les hagamos daño, ya procurarán cerrar el blog o borrarlo, y una salida es tener pagina web propia, pero aunque paguemos por ella, es mucho más sencillo cerrarla, que un blog.

    ResponderEliminar
  20. Siempre he dicho y mantengo que los comentarios y respuestas de un post, son más interesantes y esclarecedores que el post en sí. Prueba de ello es tu comentario, cargado de razones específicas de peso. Sobre todo en lo referente a los "rastros" que los robots-espías dejan voluntariamente.

    Otra cosa muy distinta es que consigan su propósito de meternos miedo, ya que ni contigo ni conmigo lo consiguen. Y a la vista está. A cada día que pasa nuestro cabreo y rebeldía aumenta y lo demostramos con nuestros escritos. O sea que de miedo, ná de ná.

    Es cierto que la labor de manejar millones de datos diarios no puede ser efectuada concienzudamente por seres humanos. Pero también es cierto que la NSA posee un programa de rastreo, vigilancia y siguimiento militar llamado PRISM, que de ser preciso es aplicable al estamente civil. De hecho el PRISM espió 60 millones de llamadas en España en sólo un mes.

    Por supuesto está muy claro que los Juzgados husmean iimpunemente donde les viene en gana.
    La prueba está en mi propio blog, porque de sobra sabes que los juzgados de Sabadell comen, cenan y duermen en esta bitácora, Hoy en día no tanto, sólo de vez en cuando aparecen para ver si continúo dando por saco a quien tú sabes. Pero cuando hace años se armó el Belén, incluso pusieron a un mosso "caporal" a traducir el contenido de todos mis vídeos, ¡¡ DEL CASTELLANO AL CATALÁN !! , lo que manda cojones.

    En fin mi querido amigo.....es que..Spain is different
    Un abrazo desde Madrid..

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.