sábado, 11 de septiembre de 2010

MASTURBADORES COMPULSIVOS



NOS, hemos tomado la irrevocable decisión de dejar de tomarnos la vida política en serio. Se acabó eso de escribir en el blog largas y circunspectas parrafadas, (ésta es la última), criticando el desgobierno que impera en España y poniendo a parir a los joputas que nos gobiernan. A partir de ya mismo delego tales acciones en mi bastardo hermano Jordi Bocanegra, que para eso está aquí, coño, para tocarle los cojones a Zapatero y al resto de alimañas carroñeras ministriles que chupan del presupuesto, y también para llevarse los palos de los jueces y fiscales de la inJusticia, sitos en Catalanofobia.
.
Esos hijos de mala madre, revestidos con la púrpura que otorga el Poder Político, Fiscal y Judicial no merecen de mi parte ni una sola línea más en plan serio, si no es para cagarme en sus muertos cuando me apetezca hacerlo, o bien cuando Su Eminencia el Cardenal Charneguet toque a rebato y se emplace la guillotina en la Plaza Mayor del Reyno.
.
Por lo tanto los días que me resten de estancia en este jodido planeta, pienso disfrutarlos a tope en actividades varias, siendo una de ellas la grabación de vídeos en plan de coña marinera y su edición en este blog, por lo cual y para tal menester, he llegado a la conclusión que escribir en serio contra los joputas que nos desgobiernan es como predicar en el desierto, con el añadido que después, encima uno se cabrea y le sube la tensión arterial al comprobar que las críticas no hacen mella entre los cerdos que habitan las pocilgas de Ferraz y La Moncloaca.
.
Está visto y comprobado que una imagen vale más que mil palabras. A lo largo de dos años y medio de estancia en este blog, he escrito cientos de miles de palabras y tan sólo he subido algo más de 60 vídeos de producción propia. Pero todas mis palabras (y también las vuestras), han sido y son como salvas de artillería, nuestro derecho al pataleo ante la pandilla de político-crápulas que mangonean en España.
.
Sin embargo cualquier vídeo de los más de sesenta subidos y posteriormente censurados y eliminados de YouTube, ha tenido más repercusión social tanto a nivel nacional, internacional e incluso jurídica. De ahí que me aleje de la vía epistolar y me decante por la vía visual. Me va la marcha de hostiarme con los jueces catalanufos.
.
No dudo que Sus Ilustrísimas, Cardenales, Abades, Abadesas, Frailes y demás miembros de la Iglesia de La Ilustración Liberal proseguirán con su labor de Ora et Labora en sus respectivos scriptoriums, dándole a la tecla destripando a los mencionados cerdos....Mas tened en cuenta, Monseñores, que de vez en cuando es conveniente que vuestras neuronas y también las mías se reactiven mediante el sano ejercicio de la risa.
.
Alguien dijo que quien nos hace reír es un cómico, y que quien nos hace pensar y luego reír, es un humorista. NOS no pretendemos ser ninguna de las dos cosas a pesar que un tal Pitigrilli (manda huevos el nombre), escribió que los humoristas escriben sus mejores obras cuando son viejos. Digo yo si tal conclusión puede ser debida a que llegada la vejez, la ponderación sustituye al ímpetu y a la fogosidad habida en la juventud. Pero no es mi caso, debido a que yo no escribo nada humorístico. Ante la cámara tan sólo improviso lo que me viene a la mente, sin guión previo.
.
Por otra parte, ahora de viejo soy más bestia y fogoso que lo fui en la juventud. Y además ante los desmanes SoZialistas, NaZionalistas y ZPeparatistas he perdido la vergüenza y me importa un carajo ciscarme en toda la parentela zapateril y judicial catalanufa.
.
Aunque por supuesto, y a pesar de haber perdido la vergüenza ante las cámaras, NOS jamás diremos a voz en grito eso de: "¡¡ SE METAN CATALUÑA EN LOS COJONES!!...la misma frase que pronunció en TV3 el catalanufo-separatista de Rubianes, con la salvedad que el hoy putrefacto cadáver cambió la palabra Cataluña por la de España.
.
De todas formas con la gentuza SoZialista, NaZionalista y ZPeparatistas no pienso andarme con florituras verbales.


Masturbadores Compulsivos
Cargado por devalero. - Mira más vídeos divertidos.

28 comentarios:

  1. Excelente vídeo.

    Entre la foto del Sr. Tellagorri de ayer, y el vídeo suyo empiezo a comprender la afición de Marianico al ciclismo.

    Más nos valdría que ZP se pasara el día en tales menesteres, acompañado de todos sus ministros y asesores y dejaran de porculizarnos a todos.

    Besamos su anillo Monseñor.

    ResponderEliminar
  2. Eminencia
    Os vaís superando en cada aparición. Cada día me quedo más asombrado de capacidad de actor que es inmensa. Yo pido un Goya para tí.

    Respecto al video de la BICI es imposible lograr mejor efecto visual.
    Mis felicitaciones una vez más y van más de MIL.

    Un abrazo cofrade de la Ilustración.

    ResponderEliminar
  3. aspirante

    Fray Ruy, tened en cuenta que eso de masturbarse con el sillín de la bici, para ZP puede ser un estímulo añadido, puesto que Zetapollas anda a la busca y captura de sus diminutos huevecillos, hoy en poder del naZionalismo vasco y catalanufo.

    Sin embargo para NOS, la práctica del ciclismo puede ser contraproducente debido al tamaño de mis sacrosantos cojones, inflados y henchidos por la mala leche acumulada durante tantos años de dominio sociata.

    Francamente, imagino que dándole al pedal pudiera pinzarme ambos huevos y yo así no me corro.

    Mis bendiciones Fray Ruy.

    ResponderEliminar
  4. Javier Tellagorri

    Ilustrísima, agradezco vuestra propuesta pero en lugar de un Goya preferiría una caña con gambas o en su defecto un txacolí con angulas de Aguinaga, en el supuesto que en dicha población las angulas no hayan seguido el ejemplo de los industriales vascos emigrados en masa hacia tierras menos hostiles.

    Recibid mi fraternal abrazo junto con mis bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajainsssss..., todavía me estoy riendo, eres un artista José Luis.
    La foto de arriba es para enmarcarla, he leído el post con las lágrimas en los ojos, y para remate el video. Lo has bordado. Por poner una pega, no me gusta hacer burlas de los familiares de los políticos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, a ver si me entero. Si un alumno se gasta unos 200 € en material escolar, tirando por lo bajo, para que después le enseñen a hacerse pajitas y no te aprenda la lista de los reyes godos, mejor llevárselo a una casa de putas, y que se cepille el dinero de los libros en estos agradables menesteres. Las putas, no son como los profesores. No tienen sindicato, pero te enseñan cositas muy interesantes. Hala, a vivir...

    ResponderEliminar
  7. Doña Elena,

    Flor de la llanura cordobesa, insigne Abadesa, os venero con incontrolado frenesí, pero no acabo de descifrar vuestra encriptada Pega cuando os referís a las supuestas burlas que NOS efectuamos a familiares de los políticos.

    Aunque a veces reconozco que en mis grabaciones se me va la olla, no creo que la mención en este vídeo de los góticos engendros zapateriles vaya en demérito de familiar alguno, puesto que ambos engendros lo que es masturbarse o hacerse un dedo se lo han hecho y continúan haciéndoselo, sin duda.

    Por el contrario os doy la razón si os referís a un párrafo de mi post-Encíclica, cuando sin rubor afirmo que "si no es para cagarme en sus muertos cuando me apetezca hacerlo".

    Me flagelaré hasta desollarme si Vuestra Gracia no acepta mis disculpas ante tamaña insolencia escrita. Mas tened en cuenta que dicha expresión literaria la redactó Jordi Bocanegra, poco dado como el mismo afirma a florituras verbales o en este caso, literarias.

    En su nombre entono el Mea Culpa y me despido de Vuestra Reverencia batiendo palmas hasta con las orejas, al mismo tiempo que me postro ante vos besando con unción el bordo de vuestro hábito.

    ResponderEliminar
  8. Paco

    Bueno, pos vale, pero no des ideas no sea caso que fructifiquen en el Ministerio de turno y encima los españoles además de putas tengamos que poner la cama.

    En tal caso que la cuenta del inicio al puterío escolar masculino corra a cuenta de los padres y no de las Autonomías. Y otra cosa, en tu propuesta: ¿Qué hacer con el inicio al puterío escolar femenino?....Iniciar al fornicio a y con una menor es un hecho constitutivo de delito.

    Aunque francamente, si se llegara a esta opción seguro que sale por ahí la Pajín promoviendo el sindicato de Putos Monitores de la Iniciación al Desvirgue Escolar, al mismo tiempo que se despenaliza el estupro.

    Repito Paco, no des ideas que esa gentuza se agarra a un clavo ardiendo y luego pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
  9. Hay colegios que ahorran bastante en material escolar pues para las prácticas de EpC ya te dicen que durante el primer año por el culo sólo se (les) meten el dedito del profesor, cuando dilaten con la práctica ya se acercan una semana Zerolo y sus secuaces para evaluarlos.

    Hijo de la gran puta es el cabrón de ZP, y perdona, ya sé que no se debe decir ZP.

    ResponderEliminar
  10. isra

    Bien amado Isra, valedor y representante legal del Gran Elvis en la Tierra,... no tengo el porqué perdonar a Vuestra Ilustrísima, aunque bien es cierto que os quedáis corto en vuestra apreciación de cabrón cuando os referís a ZP, o sea a Zetapollas alias "Culo Roto" por más señas, puesto que la definición en curso aplicable a tal sujeto es la de cerdo con tirantes y cabrón con pintas.

    Os bendigo. Quedáis disculpado.

    ResponderEliminar
  11. Estimado socio:
    Permíteme que haga extensivo este comentario a todos los videos que has subido en esta nueva etapa. Sin lugar a dudas todos son buenísimos, aunque me quedo con el 1º de bailando con pulpos. Deberías plantearte hacer una mini serie para publicar en Caballero ZP, además ahora está de moda esto de las series de internet.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Caballero ZP

    Querido socio y amigo, loados sean los dioses por permitirme leer tus siempre expresivas letras de apoyo.

    Recojo tu propuesta con ilusión y desde ya te digo que la serie ya está grabada a la espera de su montaje cuando me desocupe de unos asuntillos que me están robando cierto tiempo. Espero que me acuerde de los pasos a seguir para subirla a tu pçagina, de los contrario reclamaré tu apoyo técnico.

    Un abrazo, querido colega.

    ResponderEliminar
  13. Su Eminencia De Valero, tenga en cuenta que casi todo lo que ecribo, leo o pienso, lo hago bajo el prisma de mi condición de madre. Es por ello por lo que me pongo siempre en el lugar del otro si ese otro es padre o madre. Entonces, si yo fuese un personaje público, estúpido, cabrón, rastrero, hijo de puta, mentiroso, falsario, cínico..., toleraría estoicamente que me pusieran de vuelta y media, pero jamás que se identificara a mis hijos con mi hijoputez.

    Por otro lado, no creo acertado que nos escandalicemos por que enseñen en las escuelas a masturbarse, y a la vez hablar con tanta soltura de la supuesta masturbación de unas niñas cuyo único delito es ser hijas de ZP.

    Ruego a Su Ilustrísima vea sólo el punto de vista de una madre en mi comentario y ninguna pretensión de polemizar con Vos.

    Beso su mano Eminencia.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy bien!, me ha gustado mucho el video en el fondo y en la forma y he pasado un agradable rato desternillándome de risa..

    Pero tened cuidado en vuestras aventuras callejiles que nos, no queremos veros arrollado por un vehículo (soziata), dado que os tenemos afecto y debeis proseguir con vuestra labor pastoral muchos años más...

    A ver si aprenden de vos a hacer vídeos decentes los chipili-cuatreros tontosdelhaba, con estilo y salero en lugar de esos zafios bodrios.

    Esta Abadesa, besa su sacro anillo cardenalicio y le envia un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Elena

    Reverenda Madre Abadesa, según leo y deduzco por vuestra misiva, proseguís fustigando a NOS, pobre diablo pecador sumido ahora en el infortunio debido a vuestra cruel réplica.

    Según mi, por otra parte, descocado y alocado criterio, las góticas hijas de Zetapollas alias "Culo Roto", son dignas replicantes del engendro que a su vez les dio la vida mediante dos espermatozoides tipificados como chocholocos.

    Prueba de ello han sido y son sus ennegrecidas apariciones en los medios de comunicación e incluso sus esporádicas manifestaciones verbales recogidas por dichos medios sin que a Zetapollas se le alteraran los pulsos ni objetara queja alguna. Su puesta de largo en la Casa Blanca fue el pistoletazo de salida para que el populacho tomara debida nota de cómo conceptuar a dichas damiselas y a su pajolero padre.

    O bien os he leído mal y por ello se me pone el capelo de punta, cuando leo que vos no os escandalizáis por el hecho de que en las escuelas los tiernos infantes se doctoren CUM LAUDE en procesos masturbatorios.

    Y tened en cuenta Reverenda Madre, que mi soltura verbal refiriéndome a las masturbaciones de ambas góticas no infringen ley alguna, puesto que ambas dos criaturas abandonaron años ha su lactancia, siendo en el presente mayores de edad e incluso, que se sepa, una de ellas vive emancipada alejada de La Moncloaca. Y no podréis negarme que antes de aprobarse la enseñanza de las pajuelas en recintos escolares, Vos y NOS y todo cristo en edad escolar se la meneaba con fruición y a hurtadillas. O sea, que el único escándalo que yo observo es negar tal evidencia.

    Me arrojo a los pies de Vuestra Gracia y ruego vuestro perdón a la mayor brevedad posible.

    ResponderEliminar
  16. Candela

    Luminaria mediterránea, a vuestros pies, gentil Abadesa. Me place vuestra aprobatoria misiva tras el chorreo que diome mi amada Abadesa cordobesa, a la cual Dios mediante le remitiré mi cilicio tinto en sangre debido a las flagelaciones con las cuales he castigado mi pecador cuerpo.

    Me comunica Jordi Bocanegra que en la próxima entrega piensa masturbarme mentalmente en público para eyacular en un vídeo una sinopsis de su puta vida.
    Que Dios y el Diablo nos asistan.

    Os beso en ambas mejillas con incontrolado frenesí.

    ResponderEliminar
  17. Nada que perdonar, Dios me libre.
    Y no, no estoy de acuerdo con que se den clases de masturbación en las aulas, entre otras cosas porque no hace ninguna falta.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  18. He venido tarde pero no me lo he perdido al final ningún post. Bailando con pulpos el primer vídeo es estupendo sin quitar merito al segundo claro, espero que halla disfrutado de lo lindo del viaje, claro. Sobre este post ya me he reído de lo lindo, una cosa si es cierta que zapaterolandia y sus compañero de partido son de lo que no hay, lo mismo le dan que les dan lo mismo, total el dinero no es de ello sin nuestro y ellos tienen la mano demasiado larga con lo que no es suyo. Eso si el vídeo me recuerda hace muchos años siendo chaval a una vecina de mi calle que iba en motoreta al curro y en la cuesta abajo de la carretera la joia paraba el motor para pedalear como esa en el vídeo, lo hacia todos los días y nosotros que trabajabamos en aquellos entonces cerca ya la teníamos más que controlada con la movida. Por lo menos esa sensación daba porque era ver la cara de ella y era como sin exagerar como la del vídeo, ella no se empanaba de que nosotros la estuvieramos viendo sin remedio ya que el lugar se prestaba y nosotros sin querer nos dimos cuenta de tal movida, pero de esto ya hace más de treinta años,joder tenia esto ya más que olvidado y el vídeo me ha recordado aquellos momentos por eso me he estado descojonando y con perdón de la palabra. Como siempre le digo no me deja de sorprender buen trabajo, por lo cual el mérito es indudablemente positivo. Un abrazo cordial José Luis.

    ResponderEliminar
  19. E..P..

    Celebro que le hayan agradado los vídeos, y en efecto cuando grabé Bailando con Pulpos disfruté de lo lindo a pesar que la 2ª parte fue la más difícil de grabar y también de montar, puesto que la banda sonora con mi voz y música la tuve que añadir a posteriori. Tengo grabadas otras tomas submarinas que ya iré subiendo en próximas ediciones.

    Curioso el caso que me cita de la vecina que iba en motoreta y pedaleaba cuesta abajo.
    ¡Si los sillines hablaran, joer!

    ResponderEliminar
  20. Eminentísimo, Excelentísimo e Ilustrísimo Monseñor di Valero:
    !Chapeau, chapeau y chapeau por vuestros vídeos!.
    Pero tengo una duda, gorda y peluda, ¿acaso pensabais ponerle sillín al biciclo de esa sanguijuela?.

    ResponderEliminar
  21. CAPITAN TRUENO

    Mi admirado guerrero, gracias os sean dadas por vuestra comparecencia en ésta. vuestra casa.
    Vuestra duda se junta con la mía puesto que no caigo a quien os referís cuando mencionáis a una tal sanguijuela.

    Por supuesto si como tal os referís al gráfico de la maricona que figura en portada de este post, por supuesto que de buena gana pondría en si bici un sillín, pero incrustado de aceradas púas que sirvieran de trinchante a sus diminutos huevecillos.

    Recibid mi bendición, estimado Capi.

    ResponderEliminar
  22. José Luis,se refregaba...en el silla de la Motoreta de 49 cm3 de las aquellas antiguas color naranja, esto hace ya más de 30 años.
    Los compañeros y yo nos dimos cuenta por casualidad.Nosotros trabajabamos cerca de su lugar de trabajo y te aseguro que la cara que ponia era todo un poema..Aquello era todos los dias.. vamos que entraba a currar calentita.
    Al ver el vídeo me acordé de aquello que ya tenia olvidado y retrocedí 30 años para atrás, una chica de pelo largo y castaño, joven y estaba de buen ver.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ¡VEEEENIIIII CREEEEAAAATOOOOOR EEEESSPIRIIITUUU!!
    Dom Fray Old Nick, Abad del Monasterio de Villamayor de los Montes, en Burgos, et otrosí, Caballero de la Orden de santiago Matamoros y Olé,
    Al Muy Eminente y Querido Cardinale Dom Giusseppe-Luigi Di Valero et otrosí al su Bastardo y "Cachondístico"Hermano,

    SALUDA ET REVERENCIA

    "Sabed que cada una de Vuestras Obras, Eminencia, me pacen sobremanera y cada día, os
    aseguro que me "Emperplejáis" más, que el Anterior. -lo que Dado Mi Expediente, hasta a mí me resulta SORPRENDENTE)-.
    Ver Tamaña Obra Me eriza los cabellos y me "alarga" los dientes y otras cosas...¡DE PURO "DIVERTIMENTO" Seguid Torturando Meninges de PACATOS/AS/ES , PARA MAYOR GLORIA Y HONRA DE VUESA MERCED Y ALEGRÍA DE LOS QUE TENEMOS LA INMENSA SUERTE DE CONOCER Y RECONOCER EL GENIO CREATIVO Y SATÍRICO CON QUE DIOS Y EL DIABLO OS DOTARON.
    RECIBID UN CORDIAL ABRAZO,VOS, Y UN SIMPÁTICO PESCOZÓN PARA VUESTRO HERMANO, DE VUESTRO FIEL SERVIDOR Y AMIGO.
    LAUS DEO
    Y OLD NICK CONTRA EL CABREO...

    PD- ¡¡¡VIVAN LA GUARDIA CIVIL Y VOS CARO MONSIGNORE!!! Y A LOS "CAGATINTEROS LIANTES", QUE DIOS LES DE BUEN GALARDÓN, QUE EL DIABLO YA LOS ESPERA EN MALEBOLGE!

    ResponderEliminar
  24. Y SI AGORA EMPRENDÉIS "MONTAJES AUDIOVISUALES",NON POR ÉLLO RENUNCIAMOS, A PERDEROS DE VISTA NI DE OIDO.
    QUE YO OS PROMETO MANTENEROS INFORMADO DE TODO CUANTO PUEDA SER DE VUESTRO INTERÉS, A MÁS DE QUE QUIZÁS, OS AGRADE SABER QUE ESTE HUMILDE, EX TUNO, TAMBIÉN FUÉ, EN SU DIA,ACTOR AFICIONADO Y DIRECTOR TEATRAL, ASMÉN DE FACER TAMBIÉN "HORRIBLES MUESTRAS DE SADISMO AUDIOVISUAL ET VIDEÉRO"...
    POR TANTO POSTEAREMOS VOS Y YO Y SEGUIREMOS, SI ASI LO DESEÄIS EN "FRATERNAL Y "EMILICO" CONTACTO".
    Beso vuestro Anillo Pastoral y Estrecho Vuestra Mano, como SEGUIDOR Y COMO AMIGO."
    ¡AUPA JOSE LUIS DE VALERO!
    ¡¡¡RIAU RIAU!!!

    ResponderEliminar
  25. Old Nick

    Estimado Abad y Cofrade, Téngase vuesa merced, que tamaña Obra no ha concluído, mas en breves horas NOS, ayudado por mi Sacristán Mayor CaballeroZP, procederemos a la inauguración de un nuevo templo dedicado a la contemplación audio-visual de la mayoría de Encíclicas Visuales que fuéranme arrebatas por el Maligno YouTube.

    Dicho Templo Visual ha sido levantado en cuestión de breves horas por CaballeroZP, cuyo palacio os aconsejo visitéis de vez en cuando puesto que de igual forma este Caballero es portador de tizona y daga con la cual desmiembra a bellacos y traidores.

    Cuando esté ultimado el Templo, daré a conocer tan magna noticia en mi blog.

    Bendigoos derramando un litro de agua bendita sobre vuestra testa con un hisopazo del calibre 25.

    ResponderEliminar
  26. QUERIDO MONSIGNORE COMO MI RESPUESTA A LO DEL "HISOPAZO ES UN POCO LARGA,OS RUEGO VOLVÁIS A MI "HISTORIA HUÉRFANA" PARA LEERLA CON MAS COMODIDAD...
    Y SIEMPRE SERA UN PLACER CAMBIAR DE "TEMPLO MÁS NO DE "OFICIANTES""
    SALUDO HUMILE. AMÉN Y ¡RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  27. Jose Luis De Valero, Ilustrisimo Señor, yo creia que mi blog era duro con estos impresentables gobernantes que tenemos y que los valencianos tenemos doble calvario porque esta el ZP y el CIU, pero tu amigo Jose Luis te has pasado dos pueblos, pero ¡OLE! por los tios con dos coj....s en estos tiempos de tanto "flojito" y "maricomplejines" es un soplo de aire fresco que nos llena de nuevo nuestras esperanzas de que aun queden personas como tu, que estan dispuestas a llamar a las cosas por su nombre. Mi enhorabuena.
    Entraste en mi blog: vicenteluisrubio.blogspot.com y me alegra mucho que te haya gustado mi ultimo post.sobre Lo Valenciano.
    Un abrazo y adelante y si quieres nos hacemos propagando mutuamente con nuestrops blogs.

    ResponderEliminar
  28. Vicente Rubio

    ¡Pardiez!, Vive Dios que creo os confundís al manifestar que me pasé dos pueblos con esa gentuza, puesto que yo creo lo contrario: Doy fe que en el presente vídeo se me fue la olla y me quedé corto a la hora de poner pringando a tanto bellaco socialista que anda suelto en libertad sin fianza.

    Os abrazo, Don Vicente.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.