sábado, 15 de mayo de 2010

Teresa Coscojuela, UNA RATA DE ALCANTARILLA




Hace muchos meses que a ti, rata de alcantarilla, te tengo relegada al olvido, y la verdad es que todos tus vómitos hacia mi persona me resbalan, tanto a mí como a docenas de bloggers que de igual forma te ignoran. Sin embargo hoy el cuerpo me pide guerra y he decidido salir a cazar ratas de cloaca. Tú eres mi presa. Y ello es debido a que de nuevo has vuelto a cagarla ensuciando un blog, blog que por cierto no es el mío puesto que se trata del blog de uno de mis amigos y comentaristas, un colega de una pieza muy metido en su línea y vena humorística y buena persona donde las haya :
http://calimeroesmalo.blogspot.com/
.
Sé que me consideras tu peor enemigo. Me cabe el privilegio de haber sido el primer bloguer que hace cinco años descubrió tu doble y sucio juego en la website del diario QUÉ!. Tras ello te desenmascaré ante la opinión pública y te puse con el culo al aire.
(Ver
http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/2010/02/lobos-frente-leonas.html , y sobre todo leer los dos Anexos finales dedicados en exclusiva a esa rata de cloaca, pertenecientes a un post que publiqué hace cinco años en la website de QUÉ! )
.
Me consta que soy tu bestia negra y lo seguiré siendo hasta que la palme, ya que con ratas como tú no se ha de tener compasión alguna. Me importa una mierda que algún alma caritativa se compadezca de ti alegando que eres una pobre enferma mental. Eso a mí no me vale. Si estás loca, que te encierren y te pongan una camisa de fuerza. Con las alimañas como tú, la única solución para alejarlas de nuestras vidas es, o ignorarlas, o combatirlas y exterminarlas.
.
Y no te hagas ilusiones. Como el resto de blogueros de Blogger y a pesar de este post, yo también te ignoro porque este post sólo es una ALERTA GENERAL para que quien me lea se entere por si todavía no lo sabe, de la clase de rata de cloaca que eres y de los malsanos pensamientos que anidan en tu desequilibrada y pajolera mente. Esta ALERTA GENERAL se unirá a las 5.370 entradas que bajo tu nombre se inscriben en Google catalogándote como la peor troll que ha parido madre.
.
Pero yo no pienso combatirte o exterminarte porque de ello ya te encargas tú sola. Eres tu propio enemigo. Te devoras a ti misma cada vez que sacas los pies del tiesto son tu soberbia y prepotencia,… cada vez que intentas inmiscuirte en un blog ajeno intentando la desunión,… cada vez que vomitas tus infamias contra quien no comparte tu opinión,…(Ver post y comentarios en
http://calimeroesmalo.blogspot.com/ ),…cada vez que abusas de la buena fe de las personas,… (Ver post y comentarios en: http://reydeespadas62.blogspot.com/2010/05/de-valero-insiste-en-que-es-el-rey-de.html , tu última fechoría,…cada vez que mencionas a tus fantasmas mentales, los trolls que dices te persiguen e inundan de virus, ,… cada vez que te inventas un nuevo “amigo” o comentarista con quien poder comentar, porque ni Dios entra en tus multiblogs ni siquiera para decirte, ahí te pudras.
Para tal fin y dorarte la píldora tu misma, ya tienes a tus clones, Jorge, Lobo Gris y compañía. Se necesita estar zumbada para escribirse a sí misma y encima contestarse.
.
Todos los que tenemos instalado en cada uno de nuestros blogs el StatCounter, un scaner rastreador de entradas, coincidimos en la localización de tus múltiples IP en fecha y hora de entrada y salida a nuestros respectivos blogs, así como también la ubicación de tu real e irreales domicilios, fuente emisora y cambios vectoriales de IP debido a las múltiples desconexiones y nuevas conexiones de router que tienes que hacer para atender a tus distintas personalidades, clones o sosias, inventadas por ti misma.
.
En Blogger estamos hasta los huevos de gentuza como tú, perdón, quise decir de ratas como tú. Eres una rata dañina que intenta roer blogs y las vidas, pensamientos y conciencias de sus titulares, pero de sobra sabes que en los blogs de CaballeroZP, Tellagorri, Esveritate, Charneguet, Javier Pol, y en el mío propio, hemos destrozado tu sucia boca e igualmente hemos fulminado tu asquerosa presencia de nuestras respectivas webs, condenándote al más miserable de los ostracismos, al puto olvido.
.
Estás acabada, rata inmunda. Tu mala fama te precede. No eres nadie, simplemente una psicópata en libertad sin fianza. Sin lugar a dudas estás majara, pero también eres un ser despreciable, indigno e igualmente maligno.
.
En
http://cronicasterrestres.blogspot.com/2008/03/partculas-elementales.html , se puede leer:
"Leona catalana dijo...
Yo he visto y me he comunicado con personas difuntas. Y no eran espectros de luz ni llevaban sábana.
Eran perfectamente reales, vestidos con su ropa habitual.”
.
Hace cinco años a mi me ocurrió exactamente lo mismo, con la diferencia que la difunta no era una persona, sino una puta rata de alcantarilla que emergía de las cloacas intentando confundir al personal creando confusión y bronca, con el ánimo de fomentar la discordia y la desunión entre grupos de personas perfectamente compenetradas.
Entonces en la website del diario QUÉ! le aplasté la cabeza, y hoy en día vuelvo hacerlo en Blogger para general conocimiento.
.
Quiero despedirme para siempre de ti, con las mismas letras que te dediqué al final del misil en forma de post que provocó tu ridículo y tu posterior expulsión de la website de QUÉ!:
“Podrás ser sorda y no oírme, pero como leer sí que sabes, te voy a largar un zarpazo. Apaga tu PC, mueve el esqueleto, date un garbeo por las Ramblas, llégate hasta el monumento a Colón y aprovechando la proximidad del mar, lanza al agua todo el lastre en forma de empanada mental que alberga tu retorcida mente. A ver si por un casual se te despejan las neuronas.”
.
Ya sabéis, amigos. Al loro con esa bicha.
Con esa pestilente rata, si no estás con ella estás contra ella.
Y yo he estado, estoy y estaré siempre contra una rata de alcantarilla llamada Teresa Coscojuela.



31 comentarios:

  1. A mí ya me jodió que sin hacer nada a esta " señora" se liase a insultarme por el simple motivo de aceptar un comic realizado por tí.
    Desde el primer momento dejé claro que no me interesaba saber nada de vuestras disputas y que no me ineteresaba tomar partido.
    Creo que fuí muy sensato al afirmar esto.
    Ella no se cortó un pelo en decir que me ibas a apuñalar por la espalda y respondí que eso era cosa mia.
    La sorpresa llega cuando me encuentro con que me insulta en su blog y dice que la he insultado yo.
    ¡ Lo que me faltaba por leer!
    Puedo ser un autentico dolor de huevos para mucha gente , pero sé a quien me refiero con que cosas y el motivo pero lo de ella me dejó ojiplático.
    Después al recibir otros avisos y buscar en Google su nombre me salió que había realizado ya perradas a más gente.
    En fín, que no deseo saber nada de esta señora que disfruta molestando a todo quisqui, señora no me interesa su vida, antes me veo el SALVAME ( y ya es ser masoca).
    José Luis, gracias por haberme respetado cuando dije que me quería mantener al margen ( al menos tú lo cumpliste) y gracias por el obsequio del comic, ahora espero yo poder iniciarme¡¡
    ¡ Un fuerte abrazo maestro!

    ResponderEliminar
  2. CALIMEROESMALO

    No tienes que darme las gracias por nada. Respetar un blog y a su titular es el primer mandamiento de un bloguer, y el segundo mandamiento es respetar de igual modo a los comentaristas de dicho blog.

    El tercer mandamiento es enviar a tomar por saco a quien no cumpla con dichas normas.
    De ahí este post.

    Un abrazo, colega. Ya me dirás que tal te va con la tableta gráfica.

    ResponderEliminar
  3. DON JOSÉ LUÍS

    No merece la pena molestarse con una paranoica irrecuperable. Lo importante es que los blogueros sepan quién es y que su objetivo es destruir a quien se acerca.

    Actualmente tengo noticias de que está haciendo y diciendo las mismas cosas de siempre ( estar persuguida por su otro nik, etc.) en el Blog de un atontado de Burgos que no se entera de la misa, y que usa el alias de Tilo no sé qué, antiguo Fernando de Castilla.

    Y luego tratará de buscarse otro similar.

    Un consejo a los Blogueros : que no la dejen ni respirar en sus blogs.

    ResponderEliminar
  4. DON JAVIER TELLAGORRI.

    Para mí no es una molestia, al contrario es un placer al mismo tiempo que una obligación.

    Hago mío tu consejo a los blogueros. A esa rata, ni agua.

    Un abrazo, mi querido amigo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el debate más que comer con los dedos, pero siempre con respeto y argumentos. Los insultos sólo son falta de ideas y conocimientos, excepto cuando alguien te toca las gónadas más de lo debido y debes bajar a su terreno.
    No digo eso de que la den por que luego le gusta y quiere más.
    Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  6. He encendido el ordenador, me he ido a mi blog y
    ¡OSTIAS! he visto tu post y....bueno me he quedado parao.
    Yo cuando vi asomar a esta por el blog de calimeroesmalo ya sabia que tarde o temprano la volvia a liar.
    Desde luego lo mejor es ignorarla.
    Saludos cordiales y buen fin de semana.
    Por cierto lo de la tableta todavia no he mirado
    ya que ando sin apenas tiempo. Pero estoy en ello. Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  7. ASPIRANTE.

    Como tú comprenderás mi estimado amigo, cuando uno tiene que enfrentarse a una rata de alcantarilla para cantarle las 40 en Bastos,no puede andarse recitanto rimas ni milongas para quedar a bien con el Diccionario de la RAE.

    Se ha de entrar a matar cagándose en todo lo divino y humano. Es como tirarse un pedo a pulmón libre,...mandando y templando.

    Mis saludos, colega.

    ResponderEliminar
  8. E..P..

    Ya ves que aquí no nos privamos de nada. Lo mismo dibujo un cómic que cojo el matarratas y me lío a escobazos.

    Oye, a ver si espabilas con lo de la tableta gráfica que Calimero ya está liao con ella y dentro de poco nos va hacer la competencia.

    Un abrazo a tus bips cerebro-neuronales.

    ResponderEliminar
  9. Hola José Luis.
    Sobre este tema siempre me he mantenido totalmente al margen y así seguiré a pesar de haber sido una víctima más. No abrí un blog para polémicas y mucho menos estaba preparada para el acoso recibido por anónimos en un blog que, ya ves tú el daño que hace con simples post sobre mis sentimientos.
    Todo lo que pasó me vino grande y pensé que lo mejor era cerrar el pico y dejar que pasaran los días y ver acontecimientos.

    Parece que hice bien, pues mi blog se ha transformado en lo que yo quería, un sitio en el que plasmar recuerdos y sentimientos, sin ninguna pretensión más allá.

    Así que, en mi decisión de seguir calladita sólo me queda felicitarte por la magnífica viñeta, en verdad da miedo, ¡uff, una rata, ...y con dos pistolas!!

    Para acabar, permíteme que haga una aclaración a quien corresponda:
    Tellagorri PASA, PA-SA, del blog de Fernando alias Álvaro Tilo, he sido yo la que un día me pasé por allí (fui seguidora suya mucho tiempo y lo dejé por motivos que no vienen al caso, o sí, pero no voy a contar ahora)y vi que le comentaba la señora a quien se hace referencia en este post, vi que empezaba a recibir anónimos insultantes, vi que la historia se repetía pero ahora en su blog. Y leí un comentario suyo poniéndome a caer de un burro.
    Se lo comenté a Tellagorri y por eso lo sabe, no porque visite el blog de Álvaro Tilo, así que la palabra hipocresía no encaja en la persona de nuestro Tella.

    Supongo que habrá quien piense que esto no es seguir calladita, pero no puedo consentir que se acuse falsamente a un amigo sin intervenir dando la versión real del asunto.

    Un beso José Luis.

    ResponderEliminar
  10. ELENA

    Querida amiga, precisamente acabo de salir del blog del mencionado indivíduo (Tilo, o como coño se llame)y he podido leer con suma complacencia tus exquisitos comentarios.

    Ni ese tipo ni sus adláteres se merecen el honor de tus ponderadas y respetuosas letras. A la chusma andante y a los cerdos no se les puede alimentar con flores. De ahí que cuando yo tengo que dirigirme a ratas y cerdos, lo haga mediante una carga de caballería ciscándome hasta en sus putos muertos. Esa gentuza no admite otro trato.

    Por otra parte ¡qué me vas a contar de nuestro común amigo Tellagorri!...Un tío con un par de cojones dando el morro en territorio sioux, que no se corta ni un pelo en enviar a tomar por saco a quien ofende.

    Por eso, los que como tú actuáis dando la cara, deciendo lo que pensáis y no casandoos con nadie, siempre seréis y seremos perseguidos por las ratas y los cerdos, aunque sin lugar a dudas, lo mejor es pasar definitivamente de toda la mierda que nos rodea, aunque de vez en cuando se deba de actuar como yo lo he hecho mediante este post contra una rata miserable.

    Un beso, querida Elena.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, me entero por vosotros de la existencia de esta señora. Increible la cantidad de tiempo libre que tienen algunos para perder.

    A mi ya no me la cuela.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. D45

    Me alegro de haberte avisado. Por eso he subido este post, que es una Alerta General para todos aquellos que todavía no se habían enterado de la existencia de semejante roedora.
    Ya sabes.Que nadie te haga perder tu tiempo y mucho menos esa rata de alcantarilla.

    Mis saludos, estimado adolescente.

    ResponderEliminar
  13. DOÑA ELENA

    No era necesario pero te estoy infinitamente agradecido por tus valientes muestras de amistad.
    Efectivamente, no gusto de pisar lugares con mucho resentimiento y poco seso.

    DON JOSÉ LUIS
    Igualmente de agradecido que con Doña Elena, por cuanto que ambos siempre vaís de frente y con la frente muy alta. Es lo que algunos entendemos por SER BLOGUEROS SERIOS, y ambos soís maestros en ello.

    ResponderEliminar
  14. MAESE TELLAGORRI

    DIGNUM ET JUSTUM ES la afirmación de vuestra encomiable labor bloguera, máxime tratándose del esclarecimiento de la postura que vos adoptáis respecto a bellacos y malandrines que osan inmiscuirse como las malas yerbas en nuestros respectivos blogs.

    Quede así pues constancia de vuestra limpia e impoluta trayectoria como bloguero, al mismo tiempo que os felicito por la excomunión "a Divinis" que habéis efectuado sobre el Tilo de los cojones.

    Un abrazo cardenalicio.

    ResponderEliminar
  15. Se equivoca usted de todas todas. No digo que Teresa tenga un estilo aspero, de ahí a decir que insulta a troche y moche es un verdadero desatino. Y un insulto a la libertad de expresión.
    Sin embargo usted no deja duda en sus calificativos, luego quejese de la reacción.
    Impropio de un caballero.
    Se empeña en acusarla de ser la misma persona que la persigue a ella, pero olvida que ese mismo troll de Cambrils tambien nos persigue a sus amigos y a nuestros comentaristas. Usted sabe que Nuria Brokers no es Leona Catalana y sin embargo no tiene empacho en decir lo contrario.
    Rectifique en su actitud, todavía está a tiempo de reparar una injusticia.

    ResponderEliminar
  16. JESÚS

    A usted no le asiste derecho alguno para indicarme que rectifique, y mucho menos en mis circunstancias de defensa, a decir lo que es propio o impropio de un caballero.

    Debería darse una vuelta por los posts que me dedica esa rata en sus multiblogs, para que se entere de lo que es difamar e insultar a "troche y moche" como usted mismo dice.

    A usted le conozco desde hace cinco años en QUÉ! y a pesar del maltrato que recibía y a tenor de los comentarios que le dedica la rata, sigue recibiendo en Blogger, al parecer a usted le va la marcha con esa tipeja. Con su pan se lo coma, pero no venga por aquí intentando desfacer entuertos ni defendiendo lo indefendible. Para eso tiene usted su propio blog.

    Por lo tanto tanto usted como su comentario aquí pintan un cero a la izquierda.

    ResponderEliminar
  17. Hola Jose Luis:
    Veo que la desequilibrada sigue fiel a su locura, con la misma obsesión enfermiza que le conduce inexorablemente a que la terminen desenmascarando allá por donde va.
    También veo que su blog sigue igual de concurrido, 4 seguidores entre los que se encuentra ella misma, aunque ya todos conocemos su afición a auto alabarse, comentarse ella misma desde ninguna cuenta de correo o desde las múltiples que tiene creadas debido a su enfermedad patológica.
    Sinceramente yo no pienso perder un segundo con este desecho humano, ya que creo que hay suficiente información en la red tal como tu apuntas, y que contamos con el mejor aliado para desenmascararla, ella misma que lo hace de miedo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Jesús, no me interesa meterme en los problemas que esta señora tenga con que gente, la verdad me trae sin cuidado.
    La expliqué que no me ineteresaban sus rencillas y acabó insultandome y metiendose conmigo por hablar con alguien con quien se lleva mal.
    Me la suda que una hacker la haga la vida imposible , me la trae al pairo, porque ha sido ella la que ha desvariado en este asunto,nadie más y no tiene justificación ninguna.
    Mira que puedo llegar a ser tocapelotas con gente que suele ser despectiva y faltona, pero a esta señora la traté con mucho respeto esperando recibir lo mismo ( cosa que se vé que no es lo suyo si no la obedeces en sus deseos).
    Me da igual que sea amiga tuya o no pues contigo no tengo nada Jesús e igualmente me da lo mismo las rencillas que ella hubiese podido tener con José Luis De Valero ya que ni siquiera tomé partido en ningun caso, así que para mí, lo de esta señora no tiene justificación ninguna.
    He recibido muchos mensajes en mi correo de gente que me pregunta onde coño están los insultos que he dirigido a esa señora , al parecer no soy el único que no los vé .
    Bueno sin más, no deseo alargar esto, contigo no va nada, en serio, solo que he leido lo que le has puesto a De Valero y quería expresarte mi queja pues no creo que se la deba justificar y que debe ser ella quien se defienda pues flaco favor te hace ( aunque seas muy amigo de ella Jesús) si la estás tratando de lavar su imagen o aclarar que no es tan mala persona y luego va por ahí dando por culo a todo Dios ( y ojo, que no quiero meterme en rencillas personales que no me afecten , joder, pero buscas en Google y son demasiados los afectados por esta señora).
    ¡ Un abrazo Jesús!
    ( Obviamente esta respuesta no pegaba en tu blog, entiendeme,de lo contrario allí te hubiese respondido)

    ResponderEliminar
  19. Estimado Jose Luis:

    Debido a mi poco tiempo por este mundillo, desconocía que sabandijas de esta calaña pululasen de blog en blog. La verdad es que, haciendo uso de la racionalidad y de informarme primero y opinar después, se puede decir a las claras: A esta enferma mental no se le puede dejar ni colgar un solo comentario en los blogs.

    Para suerte o para desgracia, soy un "okupa" de vuestros blogs, puesto que últimamente no dispongo de tiempo para hacerme uno propio (Prometo que lo hare, padre, lo juro), y hago alguna que otra humilde colaboración con Julio en CaballeroZP. En esta ocasión, sin duda es para bien no tener una casa que guardar y proteger de alimañas infectas como ésta, que incluso despues de aplastadas, como las cucarachas, se adaptan al entorno y vuelven a la vida, para amargar la de otra gente en las otras casas de este vasto mundo blogero.

    Si, por si fuera poco, me vale tu palabra como la de nadie, tengo encima la de Javi Pol, Tellagorri, CaballeroZP o Elena. No me hace falta saber más. La evidencia aplasta cualquier intento de zafarse de la realidad.

    Solo espero que este blog, como el de gente anteriormente citada que considero amigos blogeros, siga su camino sin tener que pararse a quitarse chinas en los zapatos como ésta, que por insignificantes, no dejan de ser cojoneras.

    Un fuerte abrazo, padre blogero.

    ResponderEliminar
  20. ALASTAROTH

    Mi querido hijo:
    Deseo efectuar una aclaración: Tú no eres un "okupa". Tú eres uno de los nuestros; y lo eres de hecho y por derecho propio y por si ello no bastare, te hallas aquí presente siendo mi vástago anímico en estas lides. Por lo tanto tus aseveraciones poseen idéntica validez que las mías propias.

    Y no te preocupes que esta rata y las moscas cojoneras que pululan a su alrededor, meses ha que ni molestan ni preocupan a ninguno de los aquí presentes. Simplemente de vez en cuando, es conveniente tocar a rebato y fumigar el blog, recordando a los noveles la existencia de esa alimaña.

    Recibe mi paternal abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Vaya pues..., de nuevo ratas y cucarachas en casa...??. Pues nada..., a fumigar y limpiar el entorno de toda clase de alimañas y gusarapos.

    Joooder..., hay que ser muy miserable y abyecta para seguir siempre con lo mismo. No entiende ésta criatura, que por los actos que ha incurrido e incurre, es un ser despreciable...?. Qué daño pretende hacer éste ser a los demás...??, hablan los demás de ella, si bien ella se mofa de los demás en sus múltiples blogs a los que poca gente entran a comentar...?. Ésta tipa no se cansa de joder...??, no se cansa de sentir (como sentimiento en su interior) que poca gente la quiere...???. No sé da cuenta que fué calada como un melón (en éste caso el melón era pepino), hace ya bastante tiempo...???.

    Ahora, todo ésto, le servirá de gancho para publicar entradas de cada uno de nosotros(evidentemente poniéndonos a parir) en su blog.
    Pues buen provecho tenga por que ésta es como Juan Palomo..., yo me lo guiso, yo me lo como!!!.


    Os podéis creer, amigos, que éste ser despreciable, detestable y ruín me provoca hasta lástima???. Quiero entender que ésta maldad que derrocha es a consecuencia de una grave enfermedad..., de una enfermedad difícil de curar por que en realidad no se deja curar.

    Pero si decir que lo que más me jode de ésta "señora", que por supuesto no es ninguna guayaba, se burle del señor De Valero, llamándole "viejo" de forma despreciable. No se puede ser más ruín, más sinvergüenza e innoble que ésta "señora".
    Vergüenza no le puede dar porque de ella carece, por que igual no la conoció..., pero que no se mofe de las personas mayores, por que de ellas no está lejos.


    Un abrazo, De Valero..., y paciencia, mucha paciencia con las arrugadas de espíritu y rebosantes de maldad. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. LOLA

    Mi niña, tú te preguntas "¿no se cansa de sentir (como sentimiento en su interior) que poca gente la quiere...?
    Y yo te contesto que sólo puede sentir algo quien posea sentimientos, y esa rata de alcantarilla, ni los ha tenido, ni los tiene ni los tendrá jamás.

    Como bien indicas, tiempo le ha faltado para a continuación de la publicación de este post, volver a auto-comentarse y para hacer más extensos sus "comentarios", añadir alguno de los nuestros para rellenar su página.

    Y no te confundas: La maldad que derrocha no es debida a una grave enfermedad. Sólo es fruto de su miseria y bajeza nmoral. Y con eso se nace.

    Un beso, mi querida Lola.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. DAUER y BUCAN

    Suprimo vuestros comentarios debido a que vuestro perfil público no está operativo.
    Yo no me comunico con "fantasmas".

    ResponderEliminar
  26. Pues vaya, como está el patio. Pero yo me voy a salir por la tangente (con 2 cojones) y comentaré sólo lo sorprendido que me dejas con ese control que tienes de visitas, entradas, ip's, etc... ni puta idea de cómo se hace eso, llego, escribo, publico y (por suerte) me comenta gente "sana".

    Voy a ver si como, un saludo.

    ResponderEliminar
  27. HOLA ISRA

    Así está el patio, colega. Ratas y fantasmas por un tubo.
    Lo del control de visitas, entradas IP y sucedáneos, instalando el rastreador es bien fácil. Si uno quiere averigua hasta la hora que las ratas se cambian de bragas. (en el supuesto que esa bicha se cambie, aunque no creo porque desde aquí se percibe que le apesta el potorro.

    Un saludo, Isra.

    ResponderEliminar
  28. Hola Jose Luis, he llegado a tu blog, gracias a Calimero (gran amiguete blogguer)..
    Me gusta tu estilo, nos veremos por aquí.
    Saludos.

    PD: Las ratas me dan un asco tremendo..EXTERMINACIÓN!!

    ResponderEliminar
  29. ALICIA

    Visitar tus dos blogs ha sido una gozada y también un privilegio.
    Tu espíritu es transparente como el cristal.
    Por eso es un privilegio leerte.

    Bienvenida a este blog. Considéralo también tuyo.

    Mis respetos.

    ResponderEliminar
  30. Este sistema de comentarios cerrados y controlados sólo conduce al buen rollito del círculo de intercambio de visitas entre unos y otros como si se pasara lista, yo te comento a tí y tu me comentas a mí... En fin, cada cual tiene su estilo.
    Generalmente los que no mostramos el perfil público es porque tenemos blogs de prueba hechos una guarrada y al aparecer la lista de blogs, la gente entra en ellos y se desespera viendo que no valen para casi nada.

    ResponderEliminar
  31. BUCAN

    Tú lo has dicho y aciertas de lleno: Los que no mostráís el perfil público es porque tenéis un blog de prueba hecho una guarrada. Aunque para ser catalogado como un guarro, primero tendrías que abrir el blog y escribir en él para poder averiguar a qué clase de cabaña porcina perteneces, lo que no es tu caso, puesto que tu cochiquera permanece cerrada.

    Pero eso no quita para que verdaderamente, seas un guarro. ¿me explico?

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.