sábado, 30 de enero de 2010

JAQUE AL REY. Tercer Vídeo-Movimiento

Un rey que inicia su reinado con un juramento en falso y después, entrega sin luchar una parte del territorio nacional al enemigo, traicionando con ello a su Ejército, es reo de ser juzgado por perjuro y Alta Traición a la Patria.





17 comentarios:

  1. Colega en media hora la artillería estará operativa en mi blog y en las redes que tú sabes. Continúa la partida en su tercer movimiento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. JOSE LUIS

    Ya has comenzado con la artillería pesada y es una gozada oirte, aparte de que todo lo que dices es absolutamente CIERTO.
    Yo he vivido todo eso y lo conozco, al igual que tú.

    Mis felicitaciones siguen vivas e in crescendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Directo a la mandíbula. Si llegan a saber en 1978 que existiría una cosa que se llama Internet, los vídeos de las juras en falso del Borbón los hubieran quemado para cambiar la historia, igual esto es parte de la Memoria Histórica esa que esta de moda.

    Mira el lado positivo de las cosas, igual quien lleva la causa contra ti por presuntas difamaciones a la Corona (¿se dice así?), es algún juez famoso por ir contra las causas franquistas. Muchos se preguntan, los más jovenes sobretodo, porque estaban de tan mala hostia en el Ejercito a finales de los setenta y ochenta, joder les dio por culo y aún encima estos se tenían que poner firmes. Hoy dejo otra reflexión.


    Mayo de 2017, el principito es coronado rey, y jura acatar la Constitución, y a los pocos meses mediante una alianza con los poderes oscuros (fui a ver la última de Sherlock Holmes con el niño) y volvemos a una monarquía absolutista. ¿Sería esto una traición?, y en caso de respuesta afirmativa ¿no es lo mismo que realizo su padre, pero en épocas diferentes?, ¿no sería esto condenable y denunciable?.

    Venga que ya me lié bastante con la sangre azul; mucho me jode que por "derechos" de sangre (?) se este por encima del bien y del mal.


    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. ESVERITATE

    Se nota tu labor de difusión en las redes. JAQUE AL REY a superado las dos mil entradas en menos de 24 horas..

    Te nombro Ministro de Propaganda de Radio TV Antizp.

    ResponderEliminar
  5. Mi COMANDANTE acepto el cargo con mucho honor. Como diría ZaPatones, tenemos por delante un gran reto y lo vamos a conseguir con vuestra ayuda (aquí cambio el discurso) tirar a toda esta gentuza a la puta calle.

    Bueno como todo tiene que estar claro, YA HABLAMOS DEL SALARIO.

    A sus órdenes mi Comandante.

    ResponderEliminar
  6. TELLAGORRI

    El martes 2 de Febrero aumentaré sensiblemente el calibre de obús con el 4º Vídeo-Movimiento.

    El 5º será una deflagración nuclear.

    El 6ª nos echaremos unas risas a cuenta de los reales polvos.

    El 7ª está destinado a limpiar de excrementos el campo de batalla y a triturar verbalmente al derrotado enemigo.

    El 8º y último es el destinado en exclusiva a los que fueron traicionados. perseguidos y encarcelados por una Monarquía Constitucional-bananera.

    ResponderEliminar
  7. Estimado compañero, no los pondré en forma de post en mi blog... los he puesto en un lateral hasta nueva orden para que cualquiera que entre en mi blog lo pueda ver. Ya he puesto los tres que has publicado, espero impaciente más misiles.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. DON JAVIER

    ¡Vive Dios que los comentarios surgidos de vuestra excelsa y a la vez cachonda pluma, alegran este reducto de Blogger convertido por unos día en arsenal de obúses de gran calibre!

    Cierto es que la tecnología cibernética e Internet está jodiendo la marrana y dando por saco a las testas coronadas, más todavía a la testa hispano-romana que hállase enrocada fraudulentamente en La Zarzuela.

    Vuestra sesuda reflexión sobre los acontecimientos principescos que pudieran producirse en Mayo de 2017, es digna de estudio y loa.

    Quedad con Dios o si lo preferís con el diablo cojuelo, DON JAVIER.

    ResponderEliminar
  9. Madrileño85

    Mi estimado amigo:

    Gracias por ayudarme a divulgar el contenido de JAQUE AL REY.

    El día 2 de Febrero puedes pasar por aquí a recoger el 4º obús. Manéjalo con precaución que puede estallar de golpe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tus movimientos son precisos y certeros. Ahora quedan claras muchas cosas que se sabian pero no se decían, pareciendo como que eran leyendas urbanas.
    El moro hace lo que quiere sabiendo que lo obtendrá. Porque España está en manos de una casta de vividores que no duda en traicionar al pueblo.

    Seguramente darán una patada a la mesa, pero será inútil porque estos vídeos se han multiplicado por cientos o tal vez miles y verán la luz una y otra vez.

    Adelante, valiente. Somos muchos.

    ResponderEliminar
  11. Será por no ser un Austria o por los tiempos que corren, ni idea, no vivía tampoco en los tiempos de la transición. Pero vaya entrega más cobarde.

    ResponderEliminar
  12. No se puede añadir mucho a lo visto y oído. son hechos históricos indiscutibles, yo los recuerdo perfectamente y sucedió así.

    Si jurar en falso y pactar con el enemigo no es perjurio ni es alta traición ¿qué es?

    ResponderEliminar
  13. Se nota que este tercer movimiento va cogiendo fuerza y anuncia un inminente Jaque Mate, seguiremos pendientes del desarrollo de la partida, que sin duda nos tiene a todos pendientes de ella.
    También quería pedir disculpas por la tardanza en mi comentario, pues aunque el video lo vi el viernes después de nuestra conversación, por motivos que ya conoces y otros que os comentaré en estos días, me ha sido imposible dejarlo antes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. No es por hacer de abogado del diablo, siendo como soy tambien republicano. Pero...yo no veo que el Rey haya traicionado los principios de Movimiento, diriase "cambiar algo para que todo siga igual", los principes sean de Maquiavelo o de Lampedusa siempre son iguales.
    En cuanto al Sahara, una acción sumamente inteligente, dado que el Frente Saharagüi ya estaba combatiendo a las tropas españolas, pincharon un hueso contra los marroquies. ¿Que es el pueblo saharagüi? Cuanto familias oligarquicas que pretendian hacerse de oro con los fosfatos y otras riquezas y no dudaron en embarcar a todo su pueblo, arabe igual que el resto de los marroquies a una guerra. Esos si que son genocidas.

    ResponderEliminar
  15. JESUS

    Cuando se jura se hace sobre un contenido textual. Lo aceptas o lo rechazas, pero lo que no se puede es jurar un texto bajo condicionantes. Las Leyes Fundamentales del Movimiento eran como eran y no admitían réplica ni resquicio alguno para que el que jurara sobre ellas se fuese por la tangente.

    Tú te preguntas y te respondes:
    ¿Que es el pueblo saharagüi? Cuanto (serán Cuatro) familias oligarquicas que pretendian hacerse de oro con los fosfatos y otras riquezas....

    Pues más bien no, estimado Jesús.
    Sin duda esas cuatro familias existen, pero seguro que no viven hacinadas en jaimas de lona ni en campamentos para cientos de miles de refugiados saharauis en medio del puto desierto.

    Ese es el auténtico pueblo saharaui. Y sé lo que digo porque yo he vivido junto a ellos bajo la misma lona compartirndo el pan y la sal.

    ResponderEliminar
  16. A mi tmb me ha llamado mucho la atención algo parecido a lo que comenta Jesús.

    Yo tampoco soy monárquico, pero no termino de comprender la finalidad de acusar de perjurio al rey. ¿Acaso preferiría que no hubiese traicionado su juramento y siguieramos viviendo bajo las leyes fundamentales del movimiento?

    ResponderEliminar
  17. snake

    No te confundas. Yo ya viví durante muchos años bajo las leyes fundamentales del movimiento, y a mis años no me apetece repetir la experiencia.

    Si un rey no está de acuerdo con los términos del texto a jurar, debe abstenerse de hacerlo. Si lo hace y no los cumple, es un perjuro.Eso va a Misa.

    Lo que ocurrió que con tal de ser Rey, el Borbón hubiera sido capaz de jurar un pacto con el mismo Diablo.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.