jueves, 16 de abril de 2009

UN CADÁVER QUE APESTA

.
Tras muchos días inactivo por la causa de todos conocida, he intentado olfatear cual sabueso la actualidad política y francamente, los aires de fetidez ambiental se respiran por donde quiera que uno vaya.
.
Algo huele a podrido en el Ministerio de Interior y en el de Exterior y yo añado que la podredumbre no sólo emana de Interior y Exterior. El auténtico causante de la fetidez ambiental es el Gobierno en pleno con su líder a la cabeza.
.
Al día de hoy, ZP, está totalmente desprestigiado en los foros políticos internacionales y el fruto de su desprestigio e incapacidad política se delata en su mirada, en su rostro, en su voz e incluso en sus expresiones más nimias como puedan serlo el movimiento de sus manos o en su media sonrisa apagada. Fijáos bien cuando lo veáis aparecer la próxima vez en la TV.
.
En el fondo de su obtusa mente, sabe que no sólo está desprestigiado, si no también acabado. Sabe que es incapaz de controlar, no ya a la crisis, si no a su propio gabinete ejecutivo, y que a medida que pasan los días, su fosa política se está cavando a ritmo acelerado.
.
Personalmente opino que está deseando ser apuntillado, pero que también desea morir en el ruedo político como un toro bravo, acosado y sin resuello echándole la culpa a la crisis que padece todo el mundo. Pero su muerte no tendrá esta característica. Él jamás se ha comportado con bravura. Al contrario, ha sido, es y continúa siendo un cabestro robaperas que embiste a bulto y se refugia en tablas.
.
Espero y deseo que en las próximas elecciones europeas, suenen clarines y timbales anunciando que Europa entra a matar......La puntilla ya se la daremos nosotros, el pueblo español.
Todavía no ha muerto, pero ya apesta.

13 comentarios:

  1. Apestar... apesta... pero me parece que vamos a tener que aguantarlo otros tres años mas.... ¡¡¡Socorro...!!!
    Salvo milagro divino... y que le cayera un meteorito en la cabeza... jaja...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Los enemigos de la Patria, por consiguiente nuestros, están todos muy acordes en estas ideas; destruir la nacionalidad aunque para ello sea preciso aniquilar a la Nación entera.

    ResponderEliminar
  3. Avanzando voy;
    para un mundo sombrío
    llevamos el sol;
    avanzando voy
    para un cielo vacío
    llevamos a Dios.

    ResponderEliminar
  4. Algo huele a podrido en....., ya le esta llegando la hora de dejarnos en paz.

    ResponderEliminar
  5. DE VALERO

    No me gustan los olores fuertes y menos los malos olores !!! Pero en esta ocasión... voy a disfrutar con este olorcillo a muerto.


    Me alegro mucho verte Valero.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Un enemigo muerto siempre huele bien XDDD

    ResponderEliminar
  7. A Stukop le voy a dar un pequeño tirón de orejas por su último comentario, demasiado impulsivo.
    Te tengo que reprender Stukop.

    Bueno, por lo demás en cuanto al botarate monclovero está más quemado que la pipa de un indio, lo veremos irse por la puerta falsa y así se lo ruego al Cielo.

    Se ha refugiado en otro ganapán como Manolo Chaves, y éste también está muy quemado; la mayoría de los pesos pesados del psoe están acabados y se refugian en Bruselas como última morada para seguir chupando y medrando de la teta de la vaca llamada Estado.

    Hoy Almunia ha visitado Andalucía y al ser preguntado sobre la economía de Andalucía se echó a reír. No contestó, solamente reía.

    Así ha sido, tal como os lo cuento, mientras tanto esta panda de ladrones no cesa en seguir despilfarrando dinero y viviendo a todo tren pasando de la gran depresión (no me gusta llamar crisis a lo que es una depresión mayor incluso que la del 29)llevándonos a todos a la ruina por culpa de un inmaduro insensato y paranoico Zapatero.
    Que tengamos que vernos empobrecidos por culpa de estos sacamantecas me rebelan las entrañas.

    Tanto trabajado para que al final no tengamos ni pensión, pero ellos viviendo sin parar de gastar ni atarse los machos.
    25 años hace falta de cotización, algunos morirán sin cobrar jamás su pensión y descansar después de tanto batallar.

    Ojalá Zp termine en un banquillo, es mi mayor deseo de ver a este canalla un día ante una corte penal castigado por sus contínuos delitos.

    Discúlpa lo alterada que estoy, hoy ni he querido escribir al blog porque me tengo que contener, hoy no es un buen día para mí ante las barbaridades que veo y escucho.
    Si no te parece bien no publicar este post, no pasa nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Están todos muertos. Y claro que apestan, como cadáveres que son.

    Un beso José Luís, Feliz Pascua!!! a todos los vivos.

    ResponderEliminar
  9. Compañero DeValero, pecas de optimismo antropológico, con perdón. ¿Realmente crees que este cabrón con pintas se va a ir a su casita cuando está en la poltrona y lleva a cabo la destrucción del país? ¿Cómo si no se explica su afán de incrementar hasta un nivel que nos pone en un compromiso el déficit y por tanto la deuda? Nos pueden echar del Euro, las pensiones están en peligro y con su obsesión por el despilfarro hipotecan el futuro de España y alarga la salida de la crisis.

    La única solución que pone ante hipotéticos casos de conflictividad social han sido comprar el silencio de los sindicatos, aprovechándose de que la gente que no son de su cuerda no se manifiestan (aunque deberían) como lo hacen ellos, en plan hiena como las manifestaciones del 11M.

    No es más que un miserable vendido a las naZionalistas, al que no le pasó nada al gastar dinero público para comprar el apoyo naZionalista en la reprobación de Maleni.

    Pese a todo, Sarko está en lo cierto. No hay nada más peligroso que un tonto en el poder.

    ResponderEliminar
  10. Los enemigos muertos no apestan, son simplemente: Malos olores que se fueron...
    Felicidades por tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  11. El fin se acerca.
    Con tu permiso, linko tu blog al mio.
    Salutem.

    ResponderEliminar
  12. Con tu permiso De Valero, copio escrito dirigido a Ruby en blog de Caballero ZP por si pasa por aquí y lo puede leer. ¡Un saludo!.

    Vamos a ver Marmoleja, Marmolejo o Marmoleje (El otro día leí que podrías ser niño y no niña), yo ya sabes lo del chiste de los patucos. -Yo debo de ser niña por que tengo los patucos rosas. Pues yo debo de ser niño por que tengo los patucos azules. ¿Y tu?. Yo no lo sé por que tengo delante dos cojones y no me veo los patucos...... El otro día leí varios comentarios tuyos en este mismo blog en los que te referías a Militos y a Blumun con muy malos modales (Comentario del día 13 "ALPARGATERO Y SUS INDULTOS". Los leí ya de madrugada y al día siguiente tenía que salir de viaje, razón por la cual no te pude contestar. El que Militos y Blumun sean unas personas educadas, católicas y con poco interés en educar mandriles no te autoriza a hacer ciertos comentarios. Yo soy católico, poco practicante y estoy seguro de que me voy a condenar y es por esta razón por la que me importa un huevo lo que tu me digas. Fijados estos términos debo decirte que me pareces una verdadera acémila, un tarugo sin "acepillar" y un borrego de la cuadra socialista falto de forraje. No me parece de recibo que vengas a la casa (blog) de una persona a insultar a sus invitados. En cualquier caso y puesto que a mi me importa un pedo lo que tu digas te pido por favor que las preguntitas de ¿La guerra de Irak a la que nos llevó Aznar?, ¿El Prestige? y lo del ¡NO A LA GUARRA! uffffff.....perdón quise decir Guerra, se las plantees a otros. Lo de "esta derechona fascista que tenemos en España, además de amnésica, es medio gilipollas", en esto tienes razón, es medio gilipollas para diferenciarla de la izquierda borreguil, a la que tú perteneces que es gilipollas por completo y hasta decir ¡basta!.

    ResponderEliminar
  13. Aquí huele a muerto, ¡Pues nosotros si hemos sido!, jejeejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.