sábado, 28 de marzo de 2009

¡ALERTA! Estamos en peligro.

.
¡ALERTA! Estamos en peligro.
.

Así como suena. Nuestros blogs están en una situación de máximo riesgo. NI SE OS OCURRA CONTESTAR A LAS PROVOCACIONES que puedan escribir en vuestra página de Comentarios. Podéis contestar en vuestra propia página, pero NO VAYÁIS AL BLOG QUE LAS PROVOCA para redactar vuestra réplica……..AHÍ OS CAZAN……Al identificaros OS INSERTAN UN CÓDIGO MALICIOSO DE SEGUIMIENTO mediante el cual estáis fichados y dejáis la puerta abierta de vuestro blog a todas las manipulaciones informáticas del provocador…..En resumen, os convertís en un blog zombi.
.
Esta información es veraz y procede de una fuente totalmente fiable. Y existen pruebas. O sea que al loro, colegas. Menos mal que a mí no se me ocurrió ir al blog de Ruby Marmolejo y hacerle un roto en su puto culo por el ùltimo comentario que esa pandilla de hijos de puta ha insertado, no sólo en este blog, (verlo en Comentarios del vídeo NO A LA CENSURA) si no también en más de 100 blogs. El mismo comentario en todos ellos. Y con el mismo fin: ATRAERNOS A SU BLOG PARA SER IDENTIFICADOS Y CONVERTIDOS EN ZOMBIS.
.
ALERTA de igual modo con Facebook…..Facebook es un campo abonado para que el enemigo se cuele en tu blog hasta la cocina. Muchos que quieren o dicen ser tus “amigos”, en realidad son tus enemigos. Puerta a Facebook…yo al menos me he dado de baja de inmediato. Al carajo con tantos “amigos” totalmente desconocidos para quien esto escribe.
Inserto este mismo texto en mis tres blogs. La semana próxima emitiré un Especial Informativo que tratrará el presente tema, a través de RADIO ANTIZP y RADIO TV ANTIZP
.
Y no os confundáis…Ruby Marmolejo no es una persona ni ente físico…Ruby Marmolejo es un alias bajo el cual se camuflan un montón de hijos de la gran puta, socialistas ellos, con base de operaciones en Ferraz.
.
Espero que si alguno de vosotros tiene más datos, nos los ofrezca para bien de todos los bloggers que damos diariamente el morro en esta website de BLOGGER.

41 comentarios:

  1. Gracias como siempre por tus consejos

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo en todo, fecebook incluido. Con respecto a la tal Ruby es un colectivo de malnaZidos con muy mala leche, hay que andar con mil ojos. Gracias por la advertencias.. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Te invito a que acudas a la comisaria más cercana a denunciar lo que dices. Eres un mentiroso patético y mediocre.

    Me acusas de propagar codigo malicioso, me acusas de ser varias personas. Y me acusas de trabajar ¿para Ferraz?

    Es increible vuestro comportamiento. No sois capaces de discutir con las personas con argumentos, y recurrís a la falacia y la difamación. O directamente a la amenaza de muerte como tu amigo harto.

    Si tuviera tiempo y dinero, te denunciaria por calumniador y difamador (sobre todo por acusarme de lo del código ese), pero no tengo ni lo uno ni lo otro.

    Corre, borra este coment de nuevo, y después presume de escribir artículos contra la censura.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, veo que no dices nada de lo que se está conociendo en el juicio del yak 42.

    Todo por la patria ¿verdad? incluso la dignidad.

    Todo por la patria, siempre y cuando ese 'todo' lo ponga otro.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta valiosa información, De Valero, pero a esa..o esos cabrones que se hacen llamar Ruby Marmolejo, han salido calientes de mi blog...Precisamente en uno de los post en los que esa cerda, o cerdos, entraron a defecar fué en el de "No a la Censura". Pero como te digo salió o salieron escaldados.
    Y porsupuesto no visité su pocilgablog para nada...Casi nunca lo hago con los Trolls; no les doy esa satisfacción.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A ver, CERDA, o CERDOS, o lo que seas, ¿es que tambien tienes que venir a defecar a los blogs de los amigos. Pierdete, so asquerosa.

    De valerooooooo, fumiga a esa guarra :D :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Coño, Ruby y Cía.
    !!..¡Qué pronto ha saltado la liebre!...No habéis tardado ni DOS horas desde LA INSERCIÓN DE ESTE POST....Por lo visto estáis de guardia en la sede de Ferraz.....

    Con vosotros no se puede discutir...sólo ignoraros y despreciaros....Y fíjaos si soy demócrata y estoy en contra de la CENSURA, que vuestros vómitos permanecerán abiertos y sin borrar de todos mis blogs, para que desde aquí, todos los que lo deseen se cisquen en vuestra parentela.

    Y por el dinero que dicís os falta para ponerme una querella por difamación,...no os preocupéis.... Os lo presto, y si no me llega, tranquilos, que aquí en Blogger podemos hacer caja....Y si tampoco tenéis tiempo para ponerla, pues lo buscáis, que para la labor de mierda que estáis haciendo, os sobran horas.

    PD: Observad como pluralizo, pequeños bastardos...No me dirijo a la tal Ruby (que no existe)...Me dirijo a TODOS VOSOTROS,hijos de la gran chingada que operáis desde la sede central del PSOE, OÉ, OÉ, OÉ..

    ¡A LA MIERDA, SABANDIJAS!

    ResponderEliminar
  8. Deben de ser los cibervoluntarios de Pepiño (joder, que personaje. A mi me daría vergüenza "estar" a sus ordenenes).

    Es más propio que lo hagan desde Ferraz y no como los Genobobos, que lo hacia Caldera desde el despacho del Grupo Socialista en el Congreso hasta que le pillaron.

    ResponderEliminar
  9. Ahí ahí, amigo De Valero, a las sabandijas hay que aplastarlas :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo no se quien será la tal Ruby; pero tú y los que te aplauden...¡Vaya pandilla de tipejos!
    Para dar fuerza a vuestros ¿argumentos? recurrís a ridiculizar de una manera burda y grosera.
    No necesitáis a la tal Ruby para que os haga una publicidad negativa. Os bastáis solitos.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre ya han tenido su "minutito de gloria", pobres infelices....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Putón o maricona de Ruby si no tienes dinero yo te lo presto y si no tienes tiempo te hago yo el trabajo, simplemente lo hago por tener la oportunidad de conoceros a toda esa panda de sociatas de mierda y poder vomitar en vuestra puta cara. Cuando quieras ya lo sabes, un aviso y paso a saludaros y tranquilos que no iré con ningún Prestige, ni guerra de Irak, o Kosovo, os llevaré una cesta de huevos para que se la deis a vuestro ZaPatito porque anda corto de ellos.

    P.D. Se me olvidaba, puedes ampliar la denuncia contra mí si quieres y con el mismo trabajo matas dos pájaros de un tiro, lo de matar no lo digo por nada, ya sé que de eso entendéis mucho pero que no sea otra chapuza como el Gal, ya de paso dile a tu ZaPatito que yo no estoy en venta como los sindicatos.
    Adios orgasmo cojo de Zerolo

    ResponderEliminar
  13. Para ser un sábado, que no hay mucho curro en la Red, veo que a todos esos aprendices y pseudo terroristas informáticos de Ferraz les hacen currar como perros....como jodidos esclavos de los no menos jodidos amos...
    Y lo bueno del caso es que igual son tan BURROS que trabajan gratis,...por amor a su partido...
    ¡Hay que joderse, colegas...!

    Tendríais que ir a la guelga, coño...

    ResponderEliminar
  14. De Valero._

    Pero tú crees que para posicionarse en contra de tus bufonadas y grosarías...¿hace falta que a uno le paguen? Vosotros sí necesitáis apoyaros unos a otros. ¡Vaya revoltillo formáis!¡Cuánta incoherencia!
    ¿Cómo personas inteligentes (¿lo sois?) pueden ser tan cerradas y reaccionar de forma tan visceral, primaria y desagradable, cuando alguien cuestiona sus puntos de vista?
    El que parece que trabaja gratis ( de bufón ) eres tú. No digo que seas BURRO; seguramente te gusta.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo, es verdad a tí no hay que pagarte por hacer el trabajo sucio.
    Si tan inteligente eres, no sé que haces contestando a quiénes para tí están faltos de inteligencia, es como si un adulto se peleara con niño.
    Demuestras que de eso estás más que falto y te mueven otros intereses.

    ResponderEliminar
  16. Eleonora.-
    ¿Qué trabajo sucio hago manifestando mis discrepancias?
    Intentar confundir sí puede ser un trabajo sucio.

    ResponderEliminar
  17. ¿¿¿¿Confundir???? ¿Dónde, cómo, cuando...?.

    ResponderEliminar
  18. Ya salio lo del Yak 42 y el elicoptero que segun Bono lo derribo "el viento" jajajaja sois unos pendejos los sociatas, mentirosos compulsivos...........

    ResponderEliminar
  19. Son los hijos de Stalin desde siempre y como tales odian las libertades y el juego limpio.

    ResponderEliminar
  20. Claro que haces el trabajo sucio de venir a insultar en cuanto has visto que a la "entelequia" marmolejo le han zurrado de lo lindo.
    En el momento que te "indignas" a favor de ruby (hasta el nombre escogido es propio de vuestra cursilería por la que sois ya muy famosos, como eso de la alianza de civilizaciones)te estás confesando que eres uno de ellos.
    Lo que no puede ser es que blogueros que exponen sus ideas, sus protestas,quejas, denuncias, etc., tengan que ser atacados por personajes como ustedes sin dar argumentos ni crear debate, sino ofender y si podéis destruir el blog de quién sea, pues no dudáis en aplicar los métodos que hagan falta. Siempre escondidos tras un "antifaz", como hacen los terroristas.
    Como comprenderás no van a quedarse callados despúes de vuestras malas artes y bajos intereses. ¿Verdad?.

    Aquí no se confunde nadie a estas alturas, de hecho vosotros sois los más espabilaos y de ahí que os moleste que se sepa la verdad de las cosas.
    Hoy váis a sufrir mucho viendo como sale tanto "bloguero" a la calle en contra de una medida eugenésica para ganar más dinero y politizar la vida de este país llevándolo a su propia destrucción.
    Así que ya sabes, para marear y manipular ya tenéis a los zampabollos del artisteo, la Sgae, los que reciben el per, los subvencionados etarras y sus familias, los golferas que amamanta la generalitat con sus ideas de exclusión, y todos vuestros medios de desinformación goebbelianas para seguir medrando y perseguir a todos aquellos que quieren un país sano y con futuro. Fíjate cuanto derroche para manteneros en el poder, y fíjate cuanta gente medrando contra unos cuantos blogueros libres e independientes.
    Empieza por hablar claro, que aquí estamos dispuestos a escucharte.

    Buenos días España.

    ResponderEliminar
  21. Yo no tengo este tipo de problemas en el Blog del Vikingo Macabro. Directamente no permito que NADIE comente. Cortarles el derecho a réplica, como ellos mismos hacen, es lo que más les jode. Pues QUE SE JODAN.

    Y si me quieren petar el blog que lo hagan, ya abriré otro. Anormales...

    ResponderEliminar
  22. "pero NO VAYÁIS AL BLOG QUE LAS PROVOCA para redactar vuestra réplica……..AHÍ OS CAZAN……Al identificaros OS INSERTAN UN CÓDIGO MALICIOSO DE SEGUIMIENTO mediante el cual estáis fichados y dejáis la puerta abierta de vuestro blog a todas las manipulaciones informáticas del provocador…..En resumen, os convertís en un blog zombi"

    Aquí hay una serie de incorreciones gravísimas; en primer lugar ¿cómo es posible que te inserten código malicioso desde una cuenta de blogger (blogspot.com)? ¿acaso cree que los de blogger permiten que desde sus servidores se distribuya código malicioso?; y en segundo lugar ¿qué es eso de blogs zombis?

    Los únicos zombis que yo veo por aquí son a ustedes, una panda de fanáticos con un tufo a fascistas insoportable.

    "Esta información es veraz y procede de una fuente totalmente fiable. Y existen pruebas"

    Si usted quiere hacer unas acusaciones de estas carasterísticas, debería aportar esas pruebas que usted dice, en vez de decirnos que "existen".

    ¿Quizás considera que los lectores de su blog no tienen derecho a conocer esas "pruebas"? Quizás a ustedes les baste la fé del rebaño, pero ya les engañaron una vez con aquella conspiranoia losantina...

    La distribución de código malicioso que cause la destrucción, alteración, inutilización o cualquier otro daño en los datos, programas o documentos electrónicos ajenos contenidos en redes, soportes o sistemas informáticos, está reflejado en nuestro código penal como delito, con castigos de multa o cárcel dependiendo de la gravedad.

    El nuevo Código Penal de España sanciona en forma detallada esta categoría delictual (Violación de secretos/Espionaje/Divulgación), aplicando pena de prisión y multa.

    Por consiguiente, si tanto odio le tienen a esta persona (ruby) y siendo poseedores de una fuente de información veraz y pruebas, podrían acudir a la comisaría más próxima a denunciar estos hechos.

    En caso de no ser cierto, ruby también podría denunciarle a usted por calumnias y exigirles daños y prejuicios.

    El Código Penal Español de 1995, en su artículo 205, define el delito de calumnia como:

    -La imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad-.

    Así mismo, el artículo 208 de la misma norma define injuria como:

    -La acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación-.

    Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

    Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad (como supongo es el caso que nos ocupa).

    Las calumnias e injurias hechas con publicidad verán incrementadas su pena. (Artículos 206 y 209 C.P).

    El artículo 211 C.P establece que los delitos de calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante. Y es aquí donde entra en juego Internet, medio que posibilita la difusión de un contenido o información a muchos lugares distintos al mismo tiempo, permitiendo que la propagación de la calumnia o injuria sea infinitamente superior.

    Por tanto, puede incluirse en este supuesto la difusión de mensajes injuriosos o calumniosos a través de Internet, en especial a través del entorno world wide web (como supongo es el caso que nos ocupa).

    ResponderEliminar
  23. Fernando veo que sabe leer y buscar en internet el actual código penal, más concretamente el artículo que se refiere al delito de injurias.
    Si usted no va a querellarse, ya que no es la persona afectada, (aunque verdaderamente dudo mucho que no pertenezca a ese grupito del manual ciber socialista de Pepiño), creo que sobran las lecciones que intenta darnos sobre el código penal. Aquí todos somos mayorcitos y sabedores de nuestros derechos y obligaciones.
    Este tipo de amenazas veladas no cuelan, precisamente aun estoy esperando la denuncia del gobierno por “el contenido abiertamente delictivo de mi blog”, o el de la panda de cachorros de Enric Da Pena, por el artículo publicado en su día en mi blog sobre la hija de Isaías Carrasco.
    Es gracioso que quien me acusa de delitos, pague publicidad en mi blog para anunciar sus mítines electorales, eso demuestra bastante bien lo que sois.

    ResponderEliminar
  24. "Si usted no va a querellarse, ya que no es la persona afectada, (aunque verdaderamente dudo mucho que no pertenezca a ese grupito del manual ciber socialista de Pepiño), creo que sobran las lecciones que intenta darnos sobre el código penal. Aquí todos somos mayorcitos y sabedores de nuestros derechos y obligaciones"

    Por ahora, vivimos en un país libre, y yo puedo opinar de lo que me apetezca, más aún si mis palabras se ciñen al tema que trata este hilo. No es usted nadie para decirme lo que sobra o no sobra.

    Creo que las palabras de Eleonora iban dirigidas a usted:

    Lo que no puede ser es que blogueros que exponen sus ideas, sus protestas,quejas, denuncias, etc., tengan que ser atacados por personajes como ustedes sin dar argumentos ni crear debate, sino ofender

    Veo que no es usted de esos que traen argumentos al debate, sino insultos ridiculizaciones (pepiño, enric da pena) y mucho vicitimismo. Que sería de la ultra derecha sin victimismo...

    Le ruego caballero zp que se abstenga de dirigirse a mí de nuevo para decirme de qué puedo o no puedo hablar.

    Y supongo que de los códigos maliciosos y los blogs zombis no tiene nada que decir, como ya suponía.

    ResponderEliminar
  25. Eleonora.-

    Vaya empanada mental que te has formado respecto a mi persona.
    Ni conozco a Ruby ni tengo por qué defenderla. Sólo he manifestado mi rechazo hacia las formas burdas y desgradables que utilizáis para espantar a las personas que entran en vuestros blogs con alguna discrepancia.
    Rechazo tanto como tú ( o más ) el terrorismo etarra y todos los terrorismos.
    No sufro porque las personas se manifiesten, al contrario, me encanta que nos podamos manifestar.
    Entro en los blogs por libre, no milito en ningún partido y opino con total libertad.

    "En el momento que te "indignas" a favor de ruby (hasta el nombre escogido es propio de vuestra cursilería por la que sois ya muy famosos, como eso de la alianza de civilizaciones)te estás confesando que eres uno de ellos."

    No me considero cursi; pero eso de "la alianza de civilizaciones me gusta más que
    -los nacionalismos
    -los patriotismos
    -los dogmatismos
    -los integrismos y...
    -las banderas

    Me encanta conocer diferentes culturas y pienso que pueden ser patrimonio de todos.
    El hecho de haber nacido en un lugar u otro no es ningún mérito personal; es sólo una circunstancia.
    Cuando dices que soy "uno de ellos" no sé a quienes te refieres; pero creo que estoy lejos de sintonizar con los tuyos.

    ResponderEliminar
  26. Really?. Cry me a river, baby. XDDDDD

    No contesto soflamas ni consignas de partido disfrazado de buenismo. A ver si te queda claro, no tienes que justificarte. Ok?.
    Simplemente conozco bien la "entelequia" Ruby Marmolejo.
    Y si no entiendes nada será porque la empanada la tienes tú desde que decidiste hacerte lacayo. Ese no es mi problema.

    :D

    ResponderEliminar
  27. Eleonora.-
    Pues conocerás bien a la tal Ruby; pero a mi no.
    ¿Es que no sabes que algunas personas no vamos en rebaño y somos responsables de nuestros propios aciertos y errores?
    Los valores (eso a lo que tu llamas "buenismo") los busco. Y... no estoy condicionada por ningún partido. Como mucho, doy mi voto al partido que más se ajusta a mis convicciones.
    Me expreso de manera muy llana, no necesito que me interpretes ni que leas entre líneas. Donde digo digo, digo digo.
    Los prejuicios no favorecen la comprensión.

    ResponderEliminar
  28. No, si yo lo que quiero es que hagas comprensión de lectura, nada más buen "hombr@". Si puedes, claro.

    ResponderEliminar
  29. Tienes un premio en mi blog, el Premio Red Hispania "al amor a España", puedes pasarte a recogerlo cuando quieras.

    ResponderEliminar
  30. Me ha dicho mi prima ruby que se dedica usted a hacerle graves acusaciones falsas desde su blog ¿qué le pasa señor Valero? ¿no puede ir con la verdad por delante?

    Porque usted sabe que no tiene ninguna prueba. Entonces, miente.

    O quizás ha leido cualquier cosa sobre ruby qe le ha inducido a creer que es tal o cual cosa. Entonces, es tonto.

    ¿Eres un mentiroso o eres un tonto Valero?

    Si eres tonto yo no te puedo ayudar, y menos a tus años.

    Y si mientes a sabiendas de que lo haces ¿dónde está la gallardía, el honor, el coraje, la hombría de la que tanto presumes? ¿eso es lo que te enseñaron en el ejército?

    Patetico pistolillo.

    Por esta vez te vas a librar Valero, eres un pobre anciano que chochea y que podría ser mi padre. Pero ten cuidado porque mentir y difamar sobre terceros no está bien.

    Y a ese que ha amenazado a ruby con pegarle dos tiros entre los ojos le voy a cortar los cojones.

    ResponderEliminar
  31. Tienes un merecido "Prêmio 31 de Março". Una fecha de gran significación para los que luchan contra el comunismo en Brasil.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  32. Jajajajajajajajajajajaja... Ahora se ha traído al "primo de Zumosol". Jaaaaaaaaaa, que me parto... Estoy ansioso de que esta gentuza pasen de las palabras a los hechos...

    ResponderEliminar
  33. A TODOS VOSOTROS, AMIGOS Y ENEMIGOS;
    eSTOY CON UNA AVERÍA TÉCNICA

    oS REMITO A MI ÚLTIMO COMENTARIO EN RADIO TV ANTIZP.

    aBRIR UN POST ME CUESTA DIOS Y AYUDA.

    hASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  34. Mucho cuidado. A mi tmb me han estado vigilando. Esperemos que prevalezca la libertad de expresión. Un saludo

    ResponderEliminar
  35. ¿Tiene usted una avería técnica señor Valero? ¿o quizás el código malicioso que le han inoculado desde el blog de ruby le impide postear?

    ¿Que sería de los fascistas sin el victimismo?

    Pruebe a pulsar sobre la tecla desbloq. Mayus. a ver si toda va mejor.

    No se esconda Valero, no se esconda tras el victimismo, de la cara, que sus post nos hacen reir mucho.

    ResponderEliminar
  36. VALERO
    Ni puñetero caso .
    Pandilla de mamarrachos no sois dignos de entrar en este blog.
    Decir que Valero se esconde Jajaja

    Este es un HOMBRE con los testiculos bien gordos que pone su cara al descubierto, los anónimos, los primos, las cuñadas y demás especimenes hacer los mismo.

    ResponderEliminar
  37. Taylor, pedazo de mamarracho...si lees mi comentario en RADIO TV ANTIZP en comentarios de ESTOS SON MIS PODERES, te enterarás del porqué me cuesta postear, pedazo de cabrón....

    Y otra cosa, miserable alimaña...yo siempre he dado y daré el morro a cara descubierta por España y también por mis creencias y convicciones, por lo tanto para mí será un placer partirte hasta el alma en cualquier lugar de la Tierra que tú elijas.

    Con eso quiero darte a entender que menos palabrería y más hechos...por lo tanto, grábate esto en tu puta mollera...y te lo pongo con mayusculas no sea caso que no puedas leerlo...al loro, pedazo de mierda:

    ELIGE EL LUGAR QUE QUIERAS DE MADRID CAPITAL...A LA LUZ DEL DÍA... SIN ARMAS..CON TUS TESTIGOS....NO TE PREOCUPES QUE YO LLEVARÉ LOS MÍOS..Y A LA VISTA DE TODO DIOS NOS DAMOS DE HOSTIAS HASTA DECIR BASTA....Y NO TE PREOCUPES POR MIS AÑOS, QUE DENTRO DE MÍ HAY LA SUFICIENTE HOMBRÍA, FUERZA Y HONOR COMO PARA PASAPORTARTE DE NUEVO AL INTERIOR DEL COÑO DE TU PUTA MADRE.....Y SI NO LO CONSIGO, AL MENOS ME CABRÁ LA SATISFACCIÓN DE CURAR MIS HERIDAS CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS SABIENDO QUE SON DEBIDAS A DEFENDER MI HONOR....ALGO QUE TÚ Y LOS DE TU CALAÑA DE MALNACIDOS JAMÁS POSEERÉIS...

    Intentaré que este aviso esté a la vista en el mayor número posible de blogs, no sea caso que no te des por enterado......A ver si tras la bragueta guardas un par de huevos como Dios manda y acudes a la cita.

    Me parece que me he expresado con suficiente claridad....Espero tus noticias, "primo".

    ResponderEliminar
  38. Pero...¡No os dáis cuenta de que se os va la olla?

    ResponderEliminar
  39. Te acabo de enviar un mail, al correo de tu perfil. SALUDOS.

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.